fbpx
Informaciones Importantes para #5PICHIDANGUI :: Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019

Informaciones Importantes para #5PICHIDANGUI :: Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019

Por     hace 3 semanas.

Pichidangui tiene dos particulares que lo hacen uno de nuestros destinos favoritos para el enduro. Lo primero es la independencia: llegas y te olvidas del auto, el resto del tiempo todo es bici. Lo segundo es su diversidad, con especiales súper técnicas, otras muy rápidas, enlaces duros, mucho switchback y paisajes panorámicos.

Cada día somos más los motivados a salir de la ciudad en busca de carreras de alto nivel, desafíos nuevos y desconexión. Para que podamos disfrutar de este deporte y seguir desarrollando nuevos spots, es fundamental establecer acuerdos. Lean el Racebook y el Reglamento de carrera que ya están online. Les dejamos también algunos puntos importantes que deben considerar antes de embarcarse a la quinta fecha.

Los importantes

¡Respetemos las normas del tránsito!

Pichidangui es una localidad costera, tiene la energía del mar y la calma de quien vive en la playa ¡Respetemos eso! No lleguemos a imponer nuestro ritmo citadino pasando a toda velocidad o estacionándonos en cualquier parte. No hay estacionamiento en el layout por lo que van a tener que buscar en los lugares establecidos dentro de Pichidangui. Los teams recuerden validar sus camionetas para poder entrar al race village a descargar y cargar sus carpas. Queremos que esta carrera sea un aporte positivo para la comunidad local y lograr eso depende de todos.

Anticípate

Somos cada vez más los que vibramos con el enduro, un deporte que antes era full de nicho ha experimentado un crecimiento importante. Por eso mismo les recomendamos que estén todos atentos y se adelanten unos minutos para el retiro de sus kits de carrera, los mismo para la entrega de chips y las largadas. Por nuestra parte las #montenbaikangels estarán al 100% para agilizar al máximo el proceso, pero ojo ¡Siempre es mejor anticiparse!

Normas de Sana Convivencia

El layout del evento será junto a la playa igual que en las versiones anteriores ¡Cuidemos la playa, no dejemos basura! Fundamental para que exista continuidad en el tiempo de los spot del campeonato.

Muy importante es el transito de las bicicletas en la vía pública tanto en entrenamientos como en competencia. Debe ser siempre con casco puesto y en fila india, uno detrás del otro ¡NO TOMARSE LA VIA!

Last buy not least, disfruten de las merecidas Kross que les esperan después de la carrera pero siempre dentro del race village. Si salen con cerveza a la calle las autoridades locales aplicarán la ley Nº19.925. Les recordamos que al igual que en cualquier evento deportivo está prohibido fumar.

Mapa del circuito

Mapa de circuitos #5Pichidangui

Recuerda que los mapas de circuitos están siempre disponibles en la página del evento formato imagen JPG y también lo puedes encontrar en Trailforks como mapa interactivo por web y en el app. Aquí el link https://www.trailforks.com/event/4224/

Cronograma

Viernes 2 de Agosto
• 13:00 a 17:00 hrs. Entrega de kits en Mall Sport
Sábado 3 de Agosto
• 10:00 a 17:00 hrs. Entrega de kits
• 10:00 a 17:00 hrs. Reconocimiento pistas
Domingo 4 de Agosto
• 07:30 Inicio de Check-in
• 08:00 Reunión de pilotos
• 08:30 Salida del primer piloto

Check In/ Check Out

El check in comienza a las 8:00 am y dependerá del horario de salida de cada competidor. Como ya lo mencionamos, se recomienda que los competidores hagan su check in al menos 30 minutos antes de su horario de partida.

Penalizaciones de check-in: Si no realiza el check-in tendrá DNS. Si llega tarde de su hora asignada se le penalizará con un minuto.

Si no realiza el check-out 30 minutos después de haber llegado a la meta se le penalizará con un minuto.

Descripción del terreno y la carrera

Número de pruebas especiales: 5 Enduro 1 y 4 Enduro 2
Tiempo aproximado de PE: 20 min (ganador)
Tipo de terreno: terreno duro, mucho antigrip en condiciones secas, en condiciones húmedas, hay de todo (barro, posas, seco, grip, etc.).
Revisa cómo se viene el tiempo aquí.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario