UCI Mountain Bike World Cup Val Di Sole 2019 :: Laurie Greenland y Marine Cabirou se llevan el DH!

| el 05/08/19 a las 11:16 am. | 0

Laurie Greenland logra su primer triunfo en Copas del Mundo y Marine Cabirou sorprende en las mujeres! Una apasionante fecha de la Copa del Mundo UCI!

En cuanto a la carrera, como siempre los candidatos para llevarse la carrera eran muchos! El Hot Seat fue ocupado brevemente por el austríaco David Trummer, quien tuvo otra carrera espectacular en un 2019 que parece estar mejorando cada vez más para él. Pero quedaban bastantes candidatos por delante.

Loic Bruni

Loris Vergier trazaba lineas rectas y ultra rápidas al mas puro estilo francés, donde otros se movían y se veían obligados a cometer errores. Su tiempo fue lo suficientemente bueno para el Hot Seat, pero luego su compañero de equipo de Santa Cruz, Greg Minnaar , comenzó a poner romperla en los parciales. Sin embargo, no fue la carrera para el sudafricano cuando tuvo un choque relativamente lento pero costoso.

Luego vendría Loic Bruni de Francia y tomó el hot seat. El líder del ranking se encogió de hombros e insinuó que no creía haber hecho lo suficiente para ganar.

La carrera de Vergier lo dejaría en un tercer lugar, pero fue Laurie Greenland de Gran Bretaña quien superó a Bruni por una considerable diferencia de 4,88 segundos.

Amaury Pierron no tuvo su mejor carrera y debió luchar contra problemas mecánicos a lo largo de su bajada. De esa manera Laurie Greenland se convertía en el ganador de Val Di Sole!

En las damas Marine Cabirou se llevaba el triunfo por un considerable margen sobre Tracey Hannah y Camille Blanche quien cerraba el podio.

Estén atentos, pronto video con los highlights!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik