Lanzamiento :: Frenos Sram Rainbow

| el 04/09/19 a las 3:33 pm. | 3

Sram sorprende con una linea de frenos disponibles en Code RSC, G2 Ultimate y Level Ultimate con unos detalles únicos! Veamos sus versiones recién salidos del horno presentados por Sram:

Code RSC

Te presentamos el nuevo estándar de frenos resistentes y potentes.. Hemos sumado un 15% más de potencia en el pistón y un 30% más de volumen en el depósito de la maneta, garantizando un rendimiento máximo y estable durante todo el recorrido. Y gracias a las tecnologías SwingLink™ y Lever Pivot Bearing, la sensación de la palanca sigue siendo suave y progresiva, sin importar lo fuerte que frenes. Lánzate hacia el abismo y lleva el poder de la frenada contigo.—Diseñado específicamente para situaciones de uso exigente. Pivote con rodamientos sellados para un tacto limpio y que no fatigue. Pastillas metálicas de serie, con más poder de frenada y duración.

G2 Ultimate

Es nuestro nuevo freno de 4 pistones, el más ligero, dotado de todas las prestaciones y materiales que esperarías de cualquier cosa que tenga “Ultimate” en su nombre. Nuestros ingenieros lo diseñaron con todo lo que ellos desearían contar sobre el sendero: potencia, modulación, una maneta con el tacto suave como la seda, una capacidad de regulación total. Nuestros probadores lo apodaron “mini-Code”, porque sus rendimientos son muy parecidos. Un freno completamente nuevo con la potencia del Code. Pinza super rígida. Nuevo compuesto de pastillas con mayor capacidad de mordida. El rodamiento de pivote permite una maneta de tacto más ágil. Elimina la fatiga de los dedos. El freno de cuatro pistones más ligero de SRAM.

Level Ultimate

Tal y como se adivina por el nombre, se trata del Ultimate pero en un formato más pequeño, fino y ligero, y optimizado para cross country y trail. La palanca de carbono ejerce presión de forma nítida y limpia, gracias a sus rodamientos de pivote y nuestro diseño DirectLink™. Además, esa sensación se mantiene estable durante toda la salida porque la refuerza nuestra pinza de dos piezas y dos pistones. Los pistones de esta pinza actúan suavemente, y gestionan mejor el calentamiento, por eso obtienes potencia justo cuando la necesitas. Potencia para las exigentes carreras de hoy en día. Maneta con una sensación nítida. Diseñada para un montaje sencillo.

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik