Video :: The YT MOB World Tour: Ep. 3 – Focus

| el 04/09/19 a las 1:50 am. | 0

En nuestro deporte el aspecto mental de las carreras es esencial. El enfoque y la concentración definirán cómo los riders jóvenes desarrollan su talento y, al final, hasta dónde llegarán. El episodio tres «Focus» del YT Mob World Tour se sumerge profundamente en la escena de descenso de América del Sur mientras el Mob se dirige a Argentina para buscar el talento joven en los Andes!

«Lo que los niños aprenderán es que el aspecto mental, el cual es mucho más difícil que el físico. Creer en ti mismo y ser capaz de ejecutar la única oportunidad que tienes, el lado mental de lidiar con eso, es lo difícil parte.»– Neko Mulally

El tercero de los siete episodios habla sobre el lado mental de las carreras y, especialmente, la importancia del enfoque cuando se trata de carreras y talento. ¿Cómo se define el enfoque en las carreras? ¿Cómo afecta el desarrollo y los resultados? Riders como Brook MacDonald, Neko Mulally y Greg Minnaar, enriquecen el episodio con su versión del lado mental del juego, Disfruten!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik