E-Bike Engordita Challenge

| el 15/10/19 a las 11:34 am. | 0

Nuestros amigos de BKT nos comparten una iniciativa de la cual son parte y por lo mismo, queremos apoyarlos en estos primeros pasos organizando carreras de bici y que tiene un condimento especial, solo para eléctricas!!

Les dejo su comunicado para que se motiven, se inscriban y disfruten un lugar y un evento que promete!!!

Estamos muy motivados, organizando nuestra primera fecha de E-bike el 26 de octubre. Venimos del mundo de las motos y somos parte de la PatoCup (campeonato de motocross privado) queremos replicar la convivencia y buena onda de compartir con los amigos y la familia es por eso que invitamos a todos los que tengan a una E-bike a participar de este evento apto para todo tipo de pilotos, que contara con muy buenas pistas y a solo 50 minutos de Santiago.

Para los que nunca han participado de una carrera les tenemos una buena noticia, el domingo 20 abriremos de 9:00 a 13:00 para que puedan reconocer el circuito y probar la autonomía de sus máquinas, esto no tendrá costo para los riders que ya estén inscritos, www.welcu.com  para los que no están inscritos tendrá un valor de $10.000 que se deberán pagar en la entrada.

Categorías:

Junior entre 14 y 18 años,

Open Varones,

Open Damas,

Master desde 40 años hacia arriba

Y una actividad especial  “Kids” que es para niños de 5 a 13 años los cuales estarán bajo la tutela de BKT que para el evento nos apoyara con profesores especializados en entregar conocimiento para que los niños se desarrollen y aprendan nuevas técnicas . Finalizada la carrera habrá premiación y después a compartir un buen asado.

Información e inscripciones  https://welcu.com/engordita-bike-park/engordita-e-bike-challenge

Cómo llegar:
 Waze: Engordita MX, Maria Pinto

Google Maps: GR85+9C Curacavi, Curacaví

Cordenadas: 33°29’01.1″S 71°11’29.1″W
-33.483639, -71.191424

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik