Lanzamiento :: Commencal New Furious

| el 17/10/19 a las 4:00 pm. | 0

Siempre antes de la tormenta hay una pequeña calma. Ese momento ideal para contemplar la nueva Commencal Furious! Disfruta de la calma, mientras puedas, una vez arriba todo cambia! Los invitamos a conocer la nueva Furious.

Esta FURIOUS presenta varios puntos nuevos de evolución ,en comparación con el último modelo, especialmente con un cuadro que se moderniza de muchas maneras. Es más dinámico, lúdico y rígido que el anterior, sin perder la sencillez que lo caracteriza.

La FURIOUS sigue siendo fácil de manejar. El nuevo cuadro ha sido aprobado por unanimidad por todos los pilotos de la marca en múltiples pruebas en el Bike Park de Vallnord, Andorra. Para este nuevo marco han elegido el Aluminio 6069. Es una aleación de calidad superior y con una esperanza de vida más larga que la versión 6061. El funcionamiento de la suspensión y de la geometría han sido optimizadas y se han mejorado muchos detalles para un mejor acabado integral.

El cuadro:

El cuadro es ahora más rígido para permitir una mayor precisión durante los tramos técnicos y empinados del Bike Park, las compresiones y los grandes aterrizajes. Sin embargo, querían que la bicicleta fuera fácil de pilotar en zonas más difíciles. Esta rigidez se perfecciona para combinar precisión y facilidad de manejo.

Progresividad:

Hay dos posiciones de anclaje disponibles y son fácilmente intercambiables. Utiliza independientemente un amortiguador de resorte o de aire. Elije entre dos modos de funcionamiento: agarre (sensitive) o dinámico (responsive). En otras palabras, monta en una bicicleta que esté un poco más orientada al DH, o a los Bike Park con saltos o simplemente para adaptarlo a tu nivel. Las dos curvas en sí son más lineales que las anteriores FURIOUS para un mejor contacto con el suelo (el contacto neumático/suelo es más real) y para un mayor confort de recorrido.

Geometría:

Las vainas se han acortado a 435mm. La bicicleta es aún más fácil de manejar donde la precisión es importante y más fácil de rotar, etc. A pesar de los cambios, ha sido posible mantener y mejorar la resistencia general de la bicicleta. El “Reach” se ha alargado para que coincida con la Tee de 40 mm que lleva la bicicleta.

Los invitamos a ver el video de presentación, disfruten!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik