fbpx
Se posterga Acequias Paradise Forest Festival

Se posterga Acequias Paradise Forest Festival

Por     hace 4 semanas.

Como muchos deben entender, diversos eventos se están postergando a raíz del acontecer en nuestro país. Uno de los eventos postergados es el Acequias Paradise, les dejamos el comunicado oficial.

Estimados amigos, corredores, comunidad outdoor y familia del mtb: La seguridad de todos es nuestra principal responsabilidad y debido a la situación actual de nuestro país, nos vemos en la obligación y responsabilidad de posponer nuestro Acequias Paradise.

Como equipo, sentimos un profundo respeto y empatía por el dolor que estamos viviendo en Chile, hemos tomado esta decisión porque creemos que no es tiempo de celebrar con un festival, esperamos que se solucione de la mejor forma para todos los chilenos.

Le enviamos un saludo de apoyo a la municipalidad de Angol y especialmente a toda la comunidad angolina. Estamos trabajando para definir una nueva fecha la cual será avisada lo antes posible, gracias a todas las marcas que nos apoyan. En caso de cualquier duda o sugerencia nos escriben a contacto@acequiasparadise.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Juan OyRCE Responder
    2 Comentarios.

    Lo mas vergonzoso del MTB chileno. Lavado verde a una de las empresas mas nefastas de Chile.
    Realmente una vergüenza que chilenos destacados del mtb chileno estén organizando eventos para lavar la imagen de estos ladrones. Vendidos sin ética!

Deja un comentario