Del Cerro al Barrio

Estos serán los jueces que elegirán al ganador del camp Del Cerro al Barrio

| el 31/01/20 a las 3:11 pm. | 0

Ya se acerca el camp Del Cerro al Barrio, en donde los futuros finalistas tendrán que demostrar todo su potencial para estar a la altura de Tomas Slavík. Los jueces, que tendrán la difícil tarea de elegir al ganador del camp, ya están listos ¿quieres saber quiénes son? te contamos acá.


Tomas Slavík

 El dos veces campeón del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, nos acompañará nuevamente en esta edición. Slavík será quien lidere el camp y formará parte del comité de jueces. Este rider viene de ganar el Downhill urbano de Manizales y quedarse con el primer lugar de la Copa de 4X que se realizó en Brasil hace un par de semanas. Veremos si alguien logra sorprender a este monarca del VCA.

http://www.instagram.com/p/B7L2lVln4FT/

Gustavo Ortíz

El gran Gustavo «Guga» Ortiz no necesita presentación. El campeón nacional de enduro y descencista experimentado tiene mucho para enseñarnos ya que no es primera vez que participa como juez en el evento. ¡Grande Guga!

https://www.instagram.com/p/B2NiTX8npHT/

Ignacio Rojo

Ignacio es un piloto experimentado y eso se nota, ya que este rider ha sido uno de los que más ha participado de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo (15 de 17). Rojo tiene su propia escuela de MTB, Rojo Racing, por lo que tiene experiencia en el tema.

Acá les dejamos una entrevista con Ignacio Rojo para más información.

https://www.instagram.com/p/B7MpmzXpk-F/

Enrique Génova

Por último, pero no menos importante, Kike Génova será el cuarto juez que nos acompañará en esta edición del camp. Génova sacó un segundo lugar en el VCA y es uno de los piloto más talentosos de la vieja escuela. La sabiduría corre por sus venas y todos estamos esperando poder recibir un poco de ella, sobre todos los pilotos que clasifiquen.

https://www.instagram.com/p/B07TeG4nHZZ/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik