Industria :: Lanzamiento BioBike

| el 22/01/20 a las 11:30 am. | 0

¿Algunas vez habías soñado con una tienda que quedara en el cerro? en donde además pudieras probar tus modelos favoritos de e-bike en una salida guiada por un experto que te explicara todo el potencial de estas increíbles naves. Pues, ahora lo puedes hacer en la nueva tienda BioBike.

Hace unos días ¡fuimos sorprendidos! Nuestros querido amigos de BioBike abrieron sus puertas y nos invitaron a conocer el nuevo formato de tienda que implementaron y que será orientado 100% en ebikes, muy vivencial y que será multi marca. Un modelo de negocio que hoy no vemos en nuestro país.

En mis muchos años de pedaleo he sido invitado a varias aperturas de tienda y no tengo recuerdo de haber estado en uno tan power, realmente se pasaron y eso demuestra la pasión que tienen por las emontenbaik.

El grupo Lemon animó la fiesta donde los más fanáticos del grupo se les movía las piernas ¡mientras que nosotros seguíamos hablando de bicis! Qué más se puede pedir? bicis, cervezas, buena compañía y ¡buena música!

En el lanzamiento conocimos las marcas con las que estarán trabajando por ahora. Estas son: Moustache, Focus, Haibike y Merida.

Biobike Chile cree que la vida es una aventura que hay que salir a disfrutar. Porque la semana es más fácil en el cerro, disfrutar el momento, cerrar los ojos, y lanzarse cerro abajo. Nueve apasionados, casi fanáticos, que sumando sus habilidades y experiencia, decidieron dar el salto, marcar una diferencia y en conjunto con su hermano mayor Biobike España  con 14 años de experiencia en el mundo de la electro movilidad multi marca entrar y apostar fuerte por el mercado eléctrico de alta gama.

La tienda estará ubicada en pleno Bike Park Las Varas, para los que aún no saben dónde les cuento que es en el lugar donde normalmente se hacen los eventos. Fácil de llegar, con buen estacionamiento y qué mejor que en pleno cerro para que te regaloneen como corresponde!

Anteriormente les comentaba la orientación vivencial que tiene la tienda y esto es porque en un sólo lugar tendrás varias marcas y como están en pleno bike park es muy fácil salir a probarlas y si te dan las piernas en un solo día podrás probar todas las bicis. De hecho las salidas son guiadas y esto es porque las ebikes incorporan una nueva tecnología que es necesario que un experto te las cuente y te vaya dando tips de como sacarle más el jugo a las bicis.

En resumen, si no te gusta la Focus, prueba la Moustache, si todavía no encuentras el vínculo con la bici te quedan dos más por probar. ¡Con esto te aseguro que encontrarás las bici que buscas!

Si quieres ser parte de esta nueva experiencia te invito a rellenar el formulario y solicitar tu test!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik