Red Bull

Monserrate Cerro Abajo, 1.000 escalones de pura adrenalina

| el 08/02/20 a las 12:00 pm. | 0

¡Atención esta carrera contiene un alto contenido de locura! Así es, Monserrate Cerro Abajo es la carrera de downhill que se realiza en una de las escalares más largas del mundo, en uno de los lugares más icónicos de Colombia. Este 22 de febrero se llenará de los mejores riders de todo el mundo.


Este febrero Monserrate será la pista para la carrera de downhill urbano de escaleras más larga del mundo y recibirá a 40 de los mejores riders alrededor del globo. Una pista que te lleva a superar tus límites tanto física como mentalmente. Además, este año se incluirá dos nuevos obstáculos quedando un total de 27.

El ganador de esta competencia será quien haga el mejor tiempo cruzando los peraltes, curvas y saltos de esta pista, una tarea que no es fácil y que requiere de mucha precisión y coraje.

Además de los riders ya confirmados, uno de los asistentes será quien gane la wild card en el camp de Del Cerro al Barrio con Tomas Slavik.

lista de riders:

Toda la carrera será transmitida por Red Bull TV. Con comentaristas en español, inglés y portugués que informarán paso a paso cómo se vivirá la carrera.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik