Lanzamiento

La nueva Heckler : Santa Cruz presenta su primera E-MTB

| el 11/02/20 a las 8:01 am. | 0

La Heckler regresa como una auténtica Santa Cruz. Lista para sobresalir en los caminos que recorremos hoy, confiable y respaldada por nuestras inigualables garantías de calidad y servicio. Oh, y ahora es una e-bike.


Las razones para crear una E-MTB exigían una cuidadosa consideración. La Heckler no se trata de tomar las cosas con calma, sino de hacerlas posibles.

Cuando alguien como el fundador de Sierra Buttes Trail, Stewardship Greg Williams nos dijo que debíamos apurarnos y hacer un e-bike prestamos atención. Cuando Greg Williams comenzó las Expediciones Yuba y el SBTS tuvo la visión de devolver la vida a los viejos pueblos californianos de la fiebre del oro a través del ciclismo de montaña. Hoy en día la tecnología de las bicicletas electrónicas está expandiendo ese concepto a una escala completamente diferente.

Greg ha dicho durante mucho tiempo que la zona es «un gran espacio vacío lleno de senderos vacíos», y quiere que más gente experimente más de los senderos. Los senderos principales son bien conocidos y están sobrevalorados porque son los más fáciles de acceder en la camioneta del transbordador. Pero Greg quiere que la gente se disperse a lo largo de los miles de kilómetros de senderos.

Algunos de estos senderos han estado bajo la nariz de los riders durante años, sólo que están protegidos por escaladas que son una pesadilla que disuaden incluso a los pilotos más duros. Pero con la ayuda de un pequeño impulso, estos trozos de senderos te llevan desde la ciudad, pasando por el tormento de las subidas de 5.000 pies, hasta senderos como Chimney Rock y Empire Creek, los tipos de ruta exactas para los que se creó el título de «mejor sendero de descenso del mundo».

De ahí el regreso de la Heckler, una bicicleta destinada a los rigores del ciclismo de montaña real. El cuadro completo de carbono CC (triángulo delantero y trasero) y la cubierta de la batería son ligeros y a prueba de bombas, y el diseño VPP de enlace inferior de 150 mm de recorrido es el diseño de suspensión más refinado de cualquier e-MTB.

El motor Shimano y la batería integrada de 500wh mantienen el peso bajo y las ruedas de 27,5 pulgadas mantienen la bicicleta juguetona y maniobrable para aprovechar al máximo el recorrido. El ángulo de cabeza relativamente flojo (65,5 grados) y la longitud de la vaina de 445 mm proporcionan una sensación rápida y divertida al mismo tiempo que proporcionan tracción para cuando el sendero se vuelve empinado y técnico, tanto arriba como abajo.

Es como cualquier otra bicicleta de MTB de Santa Cruz. Es diferente, pero no es tan diferente de lo que siempre hemos hecho y lo que disfrutamos haciendo en nuestras bicicletas de MTB.

Más info en https://www.santacruzbicycles.com/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *