foto reporte

Santa Cruz Andes Pacifico 2020 :: Las Caras del Backstage

| el 28/02/20 a las 12:06 pm. | 0

Mientras los corredores descendían los senderos de la Cordillera de los Andes, por detrás había un gran equipo de personas trabajando para que todo saliera perfecto.

Organizar una carrera de cinco días no es fácil, se requiere de mucho trabajo en equipo para alcanzar lo que se logra cada año en el Santa Cruz Andes Pacífico. Es por esto que cada uno de los que trabajan y le dedican tiempo a un SCAP son engranajes claves para que toda la máquina funcione.


Camps

Los campamentos de este año estuvieron de gran nivel. Estuvimos en Antawaya, nuestro base camp de todas las ediciones que siempre nos acoge y nos da el mejor servicio. El camp de Chigualoco también nos sorprendió con una vista a la playa inigualable y mucha buena onda.


Rider’s Care

Nuestras queridas #montenbaikangels una vez más nos salvaron de todos los problemas que surgían en el camino. Organizando a los riders, pidiendo los datos y cuidando que todo saliera a la perfección.

Maira, nuestra productora, y su equipo de Rider’s Care: Isidora, Sofia, Ignacia, Pascal.

Mecánicos

¡Los mecánicos se lucieron! Cada día los riders llegaban con todo tipo de problemas en las bicicletas, y nuestros amigos de Schwalbe y Sram supieron arreglar cada una de ellas. ¡y no solo eso! también estuvieron en plena cordillera ayudando en terreno.


Gastronomia by Matias Arteaga

Matías Arteaga y su gran equipo de cocineros nos dejaron tres kilos arriba luego de los mega almuerzos y comidas que nos prepararon. Nos deleitaron con exquisita gastronomía chilena y snacks que nos salvaron del hambre en todas las especiales. La buena onda y las sonrisas cada mañana nunca faltaron con este equipo de primera.


Cerveceria Kross

Luego de cada especial nunca faltó en la mano de los corredores su buena cerveza artesanal Kross. Con tres variedades distintas Kross nos quitó la sed y nos mantuvo hidratados todos los días. Mención especial a que año solo usamos vasos reutilizables.


Equipo Transporte by Europcar

Cómo olvidar a nuestros choferes y las mejores camionetas por Europcar. Todos los días pudimos llegar a nuestras especiales a tiempo gracias al gran trabajo y gestión de los choferes liderados por la Kuki. ¡Ciertamente un elemento clave!


Equipo Tiempos & Pista

Todos las tardes los riders se juntaban a ver sus tiempos gestionados por el gran Carlos Holder el cual contaba con una increíble tecnología y precisión. Matias Del Solar y su equipo se encargaron en la pista de ir poniendo las cajas de meta y partida para que todos estuviera bien. ¡Un gran trabajo en equipo!

El olímpico Matias del Solar, director de Montenbaik y jefe del equipo de tiempos en Pista. No pierde ninguna edición.

Equipo Marcaje & Rastrillos

El team marcaje liderado por Nacho Barbosa se lució con su participación en la cordillera. Este team armaban las pistas el mismo día para que ningún rider se perdiera. Luego entraba el equipo de rastrillos a cargo de Ignacio «chuma» Maldonado, los cuales iban al último dejando el cerro impecable y libre de basura; tal como lo encontraron. Un equipo de en total 15 personas que se lucieron con su participación.


Doctores & Rescate

Los doctores, a cargo de Nico Thumm, estuvieron todo el día en «modo acción» atentos a cualquier caída o lesión que se producía en el camino. gracias al actuar de este gran team nadie salió con lesiones mayores.


Media

Mientras los riders descendían rápidamente el sendero, el equipo de media estaba atento para capturarlos. Nuestro fotógrafo Jonatha Junge retrató a todos los competidores y sacó muchas de las fotos que estás viendo ahora. También el equipo de video se lució con unas tomas Alucinantes, Pablo Azocar, con la cámara y Cachureos con el dron hicieron una dupla increíble. Lucas Hammersley también capturó unas increíbles tomas de los pilotos. Y no podemos olvidar de los invitados especiales que vienen cubrir el evento para Pinkbike, Dave Trumpore, y para Santa Cruz, Adrian Marcoux — dos maestros del rubro. La estrella local Claudio Olguin también estuve presente y ayudó en este reporte — atentos para sus vídeos del evento!


Menciones especiales


Equipo Montaje Codigo33 y su merecido relajo después de 7 días y 3 camps montados!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *