Lanzamiento de producto

Sram te invita a viajar a la velocidad de la Rockshox SID

| el 17/03/20 a las 3:14 pm. | 0

La horquilla de XC más premiada del mundo vuelve con fuerza al podio, con nuevas capacidades y dos hermanas súper rápidas. ¡Te presentamos la nueva familia SID!


La Rockshox SID se ha engordado, la han reforzado para que pueda afrontar mejores terrenos. Vas a ir rápido, y vas a disfrutarlo. Es la horquilla perfecta para una nueva generación de bicicletas de XC, más capaces, que permiten a los riders afrontar lo que sea en los senderos. ¿Jardines de rocas? Pues claro. ¿Saltos? Porqué no. De hecho, la SID ya ha llegado adondequiera que deseen llegar los riders de XC.

La nueva Rockshox SID SL es ligera, estilizada y súper veloz, y arrasa en carreras cortas y senderos rápidos. Además, como casi no pesa nada, permanece satisfactoriamente activa en casi todos los milímetros del recorrido. Dales un respiro a tus dedos, gracias al mando remoto TwistLoc que pasa de abierto a cerrado con un simple y relajado click. Todo es ágil, eficiente, e increíblemente rápido.

Por último, pero no menos importante, la nueva Rockshox SIDLuxe es una suspensión trasera ultra reforzada diseñada para ganar carreras y complementar nuestra horquilla SID. El SIDLuxe es un amortiguador trasero con un solo objetivo: la velocidad. Lo han diseñado para los que compiten, pero cualquiera puede llevarlo. Es más ligero que cualquier otra suspensión trasera, y encaja a la perfección tanto con la SID como la SID SL, para que tu bicicleta ruede de forma más equilibrada. Por último, destacar que es un amortiguador capaz de manejarse con las horquillas más rápidas del mundo.

Esta familia tiene algo para cada rider de CX. Sea cual sea el destino, SID te llevará.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik