Carrera en beneficio Fundación SoyMas

| el 12/06/20 a las 6:00 pm. | 0

La fundación SOYMAS nos tiene una invitación muy entretenida que además tiene un sentido social!

El Desafío SoyMás es una carrera en la cual puede participar cualquier persona que esté inscrita en la plataforma Zwift, se realizará el Sábado 20 de Junio a las 9:30 en el circuito «Out and Back Again», un giro de 40k para Avanzados y Todo Competidor, y dos giros completando 80K para los Expertos. TODO lo recaudado va en beneficio de la fundación.

Les dejo toda la información

Evento:
Fecha: 20 de Junio
Hora: 9:30
Plataforma: Zwift / Meetup cerrado
Circuito : Out And Back Again, 40 km, 300m

Categorías:
Experto : 2 giros (referencia +3,2 w/kg)
Avanzado : 1 giro (referencia +2,5 w/kg)
Todo Competidor : 1 giro
Amigo SoyMás : Inscríbete acá aunque no tengas rodillo si quieres ayudar!

Modalidad:
Carrera abierta a todo competidor desde principiantes hasta expertos, los que serán organizados en grupos según su nivel de modo que recorran el circuito acompañados.

Premios:
Como la carrera es a beneficio no se contemplan premios por lugares, sí rifaremos entre los participantes algunos productos de nuestros auspiciadores.

Inscripción:
Donación mínima: 15.000 vía Welcu, les dejo el link
Posteriormente recibirán el nombre de la persona a la que tienen que agregar como contacto en Zwift para poder recibir la invitación al meetup.

Revisa la altimetría AQUÍ

Información de la Fundación:
Somos una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de jóvenes embarazadas y madres adolescentes. Brindamos apoyo orientado a la formación en un oficio y su posterior empleabilidad. Entregamos apoyo psicosocial, en habilidades parentales, educativo y laboral.

Replicamos el exitoso modelo Juanfe que funciona en Cartagena de Indias desde 2001; un innovador y riguroso programa de apoyo profesional y afectivo, para el desarrollo integral.

Nuestro objetivo: Empoderar y transformar  jóvenes madres vulnerables en mujeres responsables y autónomas con un proyecto de vida.

Nuestra visión: Brindar oportunidades para generar confianza y compromiso en madres adolescentes.

Nuestra misión: Promover una formación integral a madres adolescentes por medio del apoyo psicosocial, educativo y laboral, de modo que logren llevar a cabo sus proyectos de vida de forma autónoma y comprometida tanto con su familia como con su entorno.

¿Qué hacemos?
Nos hacemos cargo de la continuidad de estudios y formamos a nuestras madres en tres oficios. Nuestro tercer pilar es el del apoyo psicosocial, el que se desarrolla en dos fases: bienestar emocional y autogestión y empleabilidad.

Más información en www.soymas.cl

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik