Información Importante :: Copa Banco BICE Montenbaik Enduro La Parva

| el 09/12/20 a las 2:57 pm. | 0

Amigos, vivimos un gran fin de semana en Parques de Farellones en la primera Copa Banco BICE del 2020. Si aún no han leído el Race Report les dejo el link.

Para este fin de semana teníamos agendado la segunda Copa del año pero nos hemos vistos obligados a postergarla principalmente por dos motivos. El primer motivo es la baja de inscritos, lo que financieramente nos imposibilita poder sacar adelante la fecha. El segundo es la Fase 2, lo que trae cuarentena los fines de semana 🙁

Pero dejemos atrás lo negativo! Con tanta buena onda vivida en la primera Copa Banco BICE y con los miles de buenos mensajes que hemos recibido es que hemos decidido postergar y no suspender de manera definitiva la fecha de La Parva.

NUEVA FECHA: 17 DE ENERO

Plan

Entonces, el plan es el siguiente y queremos ser lo más transparentes al respecto.
– Abriremos las inscripciones el 15 de diciembre.
– El valor de la inscripción se mantiene y este incluye el arriendo del chip, cosa que años anteriores no (se cancelaba en el layout). Porque lo hacemos así? Sencillo, por el COVID.
– Comenzaremos a trabajar en los preparativos desde hoy mismo y les prometemos varias sorpresas!

Condiciones

Para poder sacar adelante la carrera necesitamos una vez más apoyo de ustedes! Por lo mismo tendremos que poner unas condiciones para que nos reunamos nuevamente el fin de semana del 17, estas son:
– Estar en fase 3 o superior
– Contar con un mínimo de 300 corredores

Devoluciones

Dada la contingencia del COVID-19 y la incertidumbre de los cambios permanentes de las restricciones sanitarias, las políticas de devolución de inscripciones serán con las siguientes condiciones:

Si el evento es suspendido con 21 días de anticipación se devolverá el 95% del valor total.
Si el evento es suspendido con 14 días de anticipación se devolverá el 85% del valor total.
Si se avisa antes de los 14 días previos a la fecha se devolverá el 70% del valor total.
Si se avisa a 6 (o menos) días previos a la fecha no hay devolución.

Que pasa si no llegamos al mínimo de inscritos?

– Nos veremos obligados a postergar la fecha.
– Realizaremos las devoluciones mencionadas anteriormente. Comenzando con las transferencias la semana siguiente. Me imagino que se preguntan porque no el total? La respuesta es sencilla, porque de todas maneras debemos realizar gastos para poder llegar con todo ok para la fecha de la carrera. Como por ejemplo, preparación de pistas.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik