Video: «Ekleipsis»

| el 19/01/21 a las 1:45 pm. | 0

El proyecto se viene formando con la idea de hacer un registro histórico sobre un momento único que se repite cada cientos de años. Toda la producción en «Modo Eclipse», se viene gestando desde el año 2019 cuando se fue el Eclipse total con epicentro en la IV región de Coquimbo y la oportunidad que se dio para ir a registrar el momento con un deporte de acción (en nuestro caso MTB). La idea siempre fue ir a grabar y lograr una foto del eclipse con bici, para practicar y entender la manera que se necesita producir un registro audiovisual con estas características, ya que al año siguiente (2020) vendría el Eclipse total de la Araucanía.


Con el equipo de riders y producción armado, partimos hacia el sur en búsqueda del mejor spot para registrar el eclipse. Y como para agregarle dificultad, el pronóstico climático venía con lluvia para toda la región.

Por lo que después de haber recorrido y registrado las distintas opciones que teníamos, decidimos movernos al norte para sesionar y apreciar el eclipse desde el Valle Las Trancas. Un lugar maravilloso y conocido por el mundo del deporte de montaña. dónde se realizaron las últimas grabaciones nocturnas y en Modo Eclipse. 

Desde ahí nace «Ekleipsis», el cortometraje del eclipse que cuenta el relato de la historia de los eclipses que vienen a la tierra para hacer un cambio repentino en la sociedad entregando oscuridad en algunos y luz para los que superan sus dificultades.

Parte de los raiders @vicentediaz @nicoprudencio @joaco_g_t @ferreira001 @tatan_quiroz @brunolavahninomtb foto: @felipefariasr
Tremenda captura del fotógrafo @felipefariasr, @vicentediaz saltando el gap las fumarolas de fondo.
Full modo eclipse foto: @felipefarias

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *