Notición :: SRAM adquiere TIME

| el 23/02/21 a las 1:17 pm. | 0

SRAM se enorgullece de anunciar la adquisición de toda la gama de pedales de ruta, mtb y todas las patentes relacionadas de TIME Sport de Rossignol Group. Las empresas completaron la transacción el pasado 18 de febrero de 2021.

Fundado en Nevers, Francia, en 1987, TIME trabajo duramente para mejorar el juego lateral y angular, perfeccionando su equilibrio entre rendimiento y comodidad.

Sus pedales han sido utilizados por leyendas, como Julien Absalon (FRA), Greg LeMond (EE. UU.), Tom Boonen (BEL), Anna van der Breggen (NED) y Miguel Indurain (ESP).

“TIME es una marca legendaria y fue la primera en centrarse en la ergonomía. Trabajaremos para continuar el legado de TIME y seguir en la búsqueda de innovación y calidad ”, dijo el presidente de SRAM, Ken Lousberg.

SRAM históricamente ha expandido sus plataformas de productos a través del desarrollo de productos orgánicos centrados en la innovación y adquisiciones integradoras. Las adquisiciones estratégicas de SRAM incluyen RockShox, Avid, Zipp, Truvativ y Quarq.

En una transacción separada, Cardinal Cycling Group compró el negocio de bicicletas de TIME, incluidas todas las patentes, marcas comerciales y propiedad de la fábrica de compuestos RTM de TIME. La propiedad de Cardinal Group incluye al estadounidense Tony Karklins, fundador de Allied Cycle Works y ex director general de Orbea USA, y al francés Martial Trigeaud, ingeniero industrial y ex ciclista de élite.

“TIME es una marca llena de pasión, historia y verdadera innovación. Nos sentimos honrados de dirigir TIME hacia el futuro y de promover la tecnología de moldeo por transferencia de resina en la industria del ciclismo ”, dijo Tony Karklins, socio de Cardinal Cycling Group.

“Estoy encantado de haber encontrado dos compradores excepcionales para TIME. Cada uno aporta fortalezas únicas para impulsar la gran marca TIME ”, dijo Rossignol Sr. VP Bike Division, Scott Rittschof.

Ambas empresas continuarán comercializando productos bajo el nombre TIME. SRAM se enfocará en comunicaciones externas relevantes como TIME Sport, y Cardinal Cycling Group utilizará TIME Bikes.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik