VIDEO:: FREE2RIDE Pablo Hobon y Felipe Agurto

| el 03/05/21 a las 11:33 pm. | 1

Pablo Hobon y Felipe Agurto, sesionaron en la Cordillera de Andes hace unas semanas… el resultado: puro flow de estos maestros del Antigrip.

«Siempre me a motivado la unión del trabajo audiovisual y las bicicletas de montaña, de alguna manera siento que ayudamos a motivar a los mas jóvenes que tomen sus bicicletas y disfruten la tremenda cordillera que tenemos. Desde pequeño veía videos de los más grandes Riders los cuales son gran parte de mi motivación para seguir creciendo y nunca dejar de aprender. Llevando estos proyectos a ustedes siento que podemos aportar algo al desarrollo de este lindo deporte y las marcas que nos apoyan.» Nos comento Pablo Hobon (@pablo_hobon)

En las propias palabras de Felipe Agurto (@agurto1 ); «3 días y 2 noches de alta montaña, donde pudimos disfrutar de una buena fogata, comida y una merecida KROSS para finalizar los largos días de trabajo. Los días iniciaban cuando salía el sol y terminaban cuando se escondía, caía la noche y el frío comenzaba, la fogata se encendía, y la comida se preparaba. Era ahí cuando planeábamos lo que venía del siguiente día. Fluir y coordinar nuestro andar con Pablo era lejos lo más complicado, fue difícil, pero lo logramos, sin duda una experiencia muy linda, la felicidad era mucha para lo poco que teníamos en aquel momento, Claudio (Seven) con Pablo (Cachureos) fueron los encargados de captar cada momento y cada sonrisa. Cracks!
Este proyecto, al que me invito Pablo Hobon, es la motivación a igualar el material audiovisual de gran calibre, como el de los grandes exponentes del MTB mundial.
Agradezco a todas las marcas que nos apoyan para que nosotros hagamos esto realidad.»

Smith

Fasthouse

Cerveceria Kross

Video: Pablo Alarcon @4vistas.tv

Foto: Claudio Olguin @claudiolguinphoto

En la foto Felipe Agurto y Pablo Hobon empujando para repetir la linea. foto: Claudio Olguin
La coordinación entre los dos Riders fue uno de los desafíos más grandes. foto: Claudio Olguin

Comentarios y Opiniones: 1

  • Cabros ¿a alguien más le hizo ruido el hecho de cómo hacían cagar el cerro bajando por cualquier lado? Da harta pena la verdad… pensar que seguro acostumbran hacer lo mismo en todos los cerros que van, cada fin de semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *