La renovada tienda Bike Authority de Alonso de Córdova abre sus puertas

| el 20/05/21 a las 12:30 pm. | 0

Después de meses de remodelación, la tienda Bike Authority Specialized de Alonso de Córdova volvió a abrir. Un espacio cálido y acogedor, donde los amantes del ciclismo podrán encontrar todo lo necesario para practicar el deporte.

La remodelada tienda, ubicada en el barrio empresarial, entre Alonso de Córdova y Cerro El Plomo, se caracteriza por la entrega de un servicio de calidad a sus riders, enfocado en la experiencia e-bike, con una alta variedad de bicicletas de esta categoría. Sumado a ello, puedes encontrar todas las experiencias desde ruta, montaña, trail, ciclismo urbano, entre otros.

Actualización constante, novedades y orientación al cliente es la identidad de esta tienda de 85 metros cuadrados, concebida con un diseño cálido, simple y sobre todo, amigable.

Alfonso Videla, fundador de Bike Authority, recalca la importancia de elevar el nivel del Retail en el rubro de las bicicletas. “Para nosotros lo más importante es el ciclista. Por ello, en Bike Authority nos enfocamos en entregar la mejor experiencia de compra y post venta en todos nuestros canales.
Queremos que más personas pedaleen, y creemos tener un rol relevante en ello. Acá podrán encontrar la mejor asesoría junto a los mejores productos y garantías del mercado”, comenta Alfonso.

La tienda, cuenta con una zona de comunidad para los ciclistas, donde puedes tomarte un café mientras te atienden, pruebas los productos o cuando tu bicicleta está en el taller. Este espacio fue concebido como un punto de encuentro para los riders que visitan la tienda. Cada elemento de la renovación fue pensado para entregar una experiencia de calidad.

Actualmente, Bike Authority ofrece bicicletas y equipamiento Specialized, servicio integral de taller, Bike Fit con la tecnología Retül, donde podrás conocer qué bicicleta necesitas según la experiencia que practiques, y tus medidas: isquiones, tamaño de zapatillas, y tamaño y tipo de plantillas.

No esperes más, ven a conocer Bike Authority y te esperan con un café. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 19 horas. Constantemente están organizando salidas en bicicleta y Bike test para probar sus productos.

Estacionamiento: Sí, pagado.
Servicio de taller: Sí, debes agendarlo.
Bike Fit: Sí, debes agendarlo.
Teléfono: 232450611
Mail: contacto.nuevalascondes@bikeauthority.cl
Página Web: https://www.bikeauthority.cl/
Redes Sociales: @bikeauthoritycl
Remodelación a cargo de Retail Services Specialized Chile, AD+B Arquitectos (www.ad-b.cl), Constructora Aplomo.
Fotos: @msinglong

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik