Renata Wiese seleccionada para competir FIRERIDE Festival 2021

| el 20/05/21 a las 1:55 pm. | 0

41 Atletas se encuentran ahora en Puerto Vallarta, Mexico, preparándose para la competencia de freeride este 21 y 22 de mayo. Un evento International que tendra dentro de sus actividades récords mundiales en salto de altura y salto de largo, espacios de área de prácticas con Masters Airbags, competencia de Dual Slalom, Rogatkin line, Batalla de Whip y Best Trick.

En la categoría de mujeres se encuentra como atleta invitada oficial nuestra gran ciclista Renata Wiese, fue un largo y difícil camino para para llegar ahí, pero gracias al apoyo de las marcas Performance Pro Chile, Pyts Park, Team Kine Sport, entre otras, que hicieron posible su llegada a esta gran competencia.

Mientras tanto, al norte de Mexico se encuentra en preparación la famosa competencia de Red Bull Rampage Formation con gran célebres de MTB del mundo pre-seleccionados. Este Fireride Festival da pie a Renata para calentar motores y llevarnos a Utah como primera Chilena seleccionada en esta categoría de eventos internacionales.

Más información en @fireridefestival en Instagram.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik