PRIMERA VISTA :: NORCO FLUID, SIGHT Y RANGE VLT

| el 14/07/21 a las 5:17 pm. | 0

Este año Norco ha renovado tres de sus modelos de bicicletas Electricas, la Range VLT, Sight VLT y la Fluid VLT. Lo que tienen en común estos modelos es el uso de ruedas 29″ y un motor Shimano EP8. La diferencia es el recorrido de sus suspensiones y su enfoque al andar. Por otra parte una novedad es que puedes elegir la capacidad de la batería de tu nueva bicicleta que va de 540, 720 o la tremenda batería de 900W. Esta última es de las baterías más grandes dentro del mercado de las e-bike. Una de las ventajas de ser Shimano es que siempre están innovando para aumentar la potencia pero tratar de siempre disminuir el peso. En el caso de la batería 720, la compañía asegura que su peso es equivalente al de 630W.

Hablando de recorrido tenemos lo siguiente; la Fluid es 130mm, la Sight es de 150mm y la Range es de 170mm. Todos los modelos utilizan una suspensión similar, la Sight y la Range usan un shock «offset», con suficiente espacio en el marco para poder colgar las botellas. Además, estos dos modelos dan las opciones de ser de carbono o aluminio, a diferencia de la Fluid que solo tiene la opcion en aluminio.

Todos los cuadros tienen un sensor de velocidad integrado en la vaina del lado del freno, que funciona con un imán montado en el disco. Otros detalles incluyen tubos de asiento cortos y rectos para permitir postes telescópicos de recorrido más largo, enrutamiento interno de cables y varias protecciones de cuadro para cuidar la bicicleta, gracias al la protección vainas para el golpe de cadena, dicen que la bici es muy silenciosa.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik