ATLETA JAPONÉS LOGRA LO IMPOSIBLE: COMPLETAR UN PENTATLÓN EN BICICLETA

| el 26/08/21 a las 4:16 pm. | 0

Inspirado en sus ídolos y leyendas de trial, Danny MacAskill y Fabio Wibmer, el  japonés Tomomi Nishikubo además de competir en la misma categoría, se dedica a realizar increíbles hazañas deportivas en las calles, las cuales comparte en su cuenta de Youtube, donde ya ha acumulado 16 millones de visitas. Y esta vez no fue la excepción, ya que el atleta japonés de 29 años colapsó las redes con miles de personas que no quisieron perderse su último gran desafío: “Pentathlon Challenge” , en el que se puede ver al deportista compitiendo junto a otros en un pentatlón, solo que Nishikubo tuvo que superar cada prueba a bordo de su bicicleta. 

110 metros de vallas, 3.000 metros de obstáculos, salto largo, salto de altura y 100 metros planos, son las pruebas que Nishikubo tuvo que sortear en la pista, realizando en su bicicleta diferentes piruetas y trucos para así subir ¡aún más! el nivel de complejidad. El video finaliza con la triunfal llegada al podio del atleta Red Bull: saltando desde una escalera al primer lugar ¡en una sola rueda! Todo un maestro…

El campeón 2016 y 2017 de trial, se declara admirador de las estrellas de la disciplina Danny MacAskill y Fabio Wibmer, ya que a sus 12 años cuando comenzó su carrera, aprendió muchos trucos viendo sus videos. A estas alturas, Nishikubo ya es también la inspiración para nuevas generaciones, siguiendo la línea de quienes admiraba, creando contenido propio rompiendo esquemas arriba de su bicicleta.

Revisa el video completo aquí.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik