Test :: Probando los productos de limpieza Weldtite

| el 13/08/21 a las 3:35 pm. | 0

Para hoy les tenemos un video sobre cómo limpiar tu bicicleta usando estos kits que nos pasaron nuestros amigos de Weldtite. Primero usamos el Service Pack Weldtite Dirtwash el cual tiene todos los elementos esenciales que necesitas para darle un buen servicio a tu bicicleta. Tiene un cepillo 3 en 1 y una esponja de limpieza para quitar la tierra y poder también pulir mientras usa el limpiador de bicicletas. También viene con el desengrasante de cadenas y el lubricante de cadenas para todo tipos de climas, así terminar el trabajo con una bici lista para la acción.

Elementos:
Bike Cleaner 500ml
Desengrasante de cadena 250ml
All Weather Chain Lube
3 en 1 Cleaning Brush
Brak Wipes x4
Esponja

El otro kit que usamos para limpiar especificamente la cadena se llama Limpiacadenas Dirtwash, este tiene una máquina limpiacadenas con 4 cepillos de acción vertical y lateral, un controlador de paso del desengrasante, así evitamos goteos innecesarios, y con un depósito de para el desengrasante usado. Su cualidad de desmontabilidad permite ser lavado muy fácil después de cada uso. Además, el kit viene con un desengrasante de 75ml para limpiar la cadena.

Elementos:
Desengrasante de cadena 75ml
Máquina limpiacadenas Dirtwash desmontable

Algo muy importante y destacable de esta marca, es que casi la totalidad de los productos Weldtite son Biodegradables, estos específicamente lo son, además de tener un agradable olor natural.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik