Nueva tienda Specialized by Katari Bike

| el 15/09/21 a las 3:54 pm. | 0

Con el objetivo de ampliar su presencia en el norte, abre Katari Bike de Specialized. Ubicada en pleno corazón del barrio Brasil, centro urbano de la ciudad, próximo a uno de los parques más importantes de Antofagasta. .

Sólo a metros de la costanera se encuentra la nueva tienda Katari Bike, que maravilla con su imponente y privilegiada vista al Pacífico. Al centro de la ciudad a solo unos metros de la costanera.

vista exterior de tienda katari Bikes
Frontis de la nueva tienda Katari Bikes
Freeride en Antofagasta
Así es el terreno en Antofagasta y ahora podrías disfrutar de todo el soporte de Specialized con la nueva tienda katari bikes

Este barrio, que reúne a un centenar de familias, es sin duda el lugar ideal para desarrollar la actividad del ciclismo y es por esa razón, que Katari Bike decidió emplazar su tienda y hacer del ciclismo recreativo un pilar fundamental entre los vecinos y deportistas.

Frontis Katari Bikes Specialized
La tienda queda ubicada en el barrio Brasil de Antofagasta
La Portada de Antofagasta
Pocos lugares del mundo pueden tener esta postal de la Portada de Antofagasta.

Ubicada en la proximidad de los cerros y las rutas al borde del mar, que para los deportistas, que buscan otras experiencias como el enduro, MTB o la ruta, los deja solo a minutos de los circuitos más importantes de la ciudad para estas disciplinas, Katari Bike representa una tremenda oportunidad de mostrar la tecnología y rendimiento que aportan las bicicletas y productos Specialized a la bella zona desértica costera de Antofagasta. Sin duda que el clima privilegiado de la región permite fomentar y realizar actividades deportivas y recreativas todo el año.

Con un espacio cálido y acogedor para recibir a sus riders, e inspirada en la principal actividad minera de la zona, Katari Bike, es una tienda concepto que de la mano de Specialized, busca crear una comunidad de ciclistas en la zona norte. En 120 metros cuadrados encontrarás bicicletas Specialized de todas las disciplinas del ciclismo, con foco en la experiencia e-bike. Además, cuenta con una zona S-Works para clientes que buscan lo mejores productos de la marca. Encontrarás también equipamiento para las diversas disciplinas como cascos, zapatos, ropa de ciclismo y mucho más, y por supuesto, servicio técnico de primer nivel.

Lautaro Barraza y Danilo Villalobos son socios de este nuevo proyecto en Antofagasta. Su objetivo es crear un espacio para que los ciclistas de la zona tengan un lugar de encuentro y vivan una experiencia única con productos de primera calidad y atención enfocada en las personas.

  • Estacionamiento: Sí, público y pagado
  • Servicio de taller: Sí, previa agenda
  • Teléfono: +56 9 42370275
  • Mail: tienda@katarisportbike.cl
  • Redes sociales: Instagram @katari_bike_sport_antofagata
  • Diseño a cargo de Departamento de Retail Services Specialized Chille y Signal Arquitectura.
  • Construcción: VULCANO SPA / Claudia Osorio.
  • Fotografía: Francisco Gómez | www.franciscoandreas.com

Pueden ver también el Test de la ropa Trail Specialized aqui

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik