Trek Presenta Project One :: Bicis totalmente personalizadas

| el 09/09/21 a las 12:00 pm. | 0

La marca norteamericana presentó su plataforma Project One, que permite crear bicicletas completamente personalizadas, a la medida de cada ciclista, con una gama de colores exclusivos y componentes según sus necesidades. La mejor de todo es que está disponible en Chile.

Trek relanzó este año su plataforma Project One en Chile, buscando potenciar su servicio exclusivo de bicicletas personalizadas, para seguir consolidándose como la marca líder de ciclismo en el país, fortaleciendo su alta gama y entregando más opciones para los y las amantes del ciclismo.

Esta línea exclusiva de Trek es usada por los mejores ciclistas del mundo, destacando la reciente colección “First Light” estrenada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con bicicletas como la Supercaliber usada por la campeona Olímpica Jolanda Neff y Evie Richards, reciente campeona del Mundo de Cross country. En ruta Bauke Mollema rozó el podio sobre su Émonda y en Triatlón Alex Yee obtuvo medallas de Oro y Plata en Trialón individual y por equipos sobre su Madone.

En Chile, la ciclista Paola Muñoz diseñó su Emonda SLR de competencia, personalizando todos los componentes, logrando como resultado una bicicleta a su medida, la cual estrenó en el Campeonato Panamericano de Ruta, consagrándose campeona.

Para los amantes del Enduro, Project One también es una excelente opción, ya que la Slash usada por ciclistas como el sub campeón Mundial Florian Nicolai y el Chileno Pedro Burns también está disponible en esta plataforma.

La buena noticia es que Project Oneno es exclusiva para ciclistas de elite, esta plataforma está disponible en Chile, eso quiere decir que cualquier ciclista, sin importar su nivel, puede adquirir una bicicleta totalmente personalizada, a medida, y con colores únicos en el mundo.

La línea de bicicletas Project One abarca las categorías más importantes de Trek como son Ruta y Montaña. Los modelos disponibles son Emonda, Madone y Domane en Ruta. Supercaliber y Slash en Montaña.

¿Cómo funciona?

Para hacer efectivo este servicio, debes acercarte a una de las tiendas Trek, Concept Store La Dehesa o Trek Mall Sport, donde la marca tiene un espacio diseñado para que personal calificado de su equipo te asesore en el paso a paso del uso de la plataforma.

“Esta plataforma es ideal para quienes buscan una bici que no esté disponible en Chile o bien para quieren diferenciarse, tener colores que destaquen o se ajusten más a su personalidad, además para quienes tienen necesidades de componentes específicos ya sea por tamaño o tecnología”, señala Pablo Contreras, quien lidera la Gama Alta Trek en Chile. Para conocer más sobre esta plataforma, pueden ingresar aqui!

También pueden conocer los detalles a través de este video, donde la embajadora Trek, Paola Muñoz, explica cómo funciona este servicio en Chile:

Recuerden que pueden compartir su experiencia, conocer más y seguir las novedades de la marca en sus redes sociales:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/trekbicyclechile

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TrekBicycleChile

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik