Montenbaik crea un Marketplace para todos los que monten baik.

| el 26/10/21 a las 4:05 pm. | 0

Queridos Montenbaikers, hace 13 años cuando partí con Montenbaik nunca me imaginé que llegaría este día. Ahora Montenbaik crea un Marketplace.

Montenbaik crea un Marketplace. Con todos estos años y más de 8000 artículos publicados contándoles el acontecer del mundo Baiker Nacional e Internacional nos hemos transformado en mega expertos en ciclismo. Quizás más especializado en el Mountain Bike que en otras áreas pero al fin y al cabo como expertos en bicicletas.

Nos dimos cuenta que frecuentemente nos contactaban queriendo comprar algo o pedirnos una recomendación de algo que necesitaban para su bicicleta. Por otro lado siempre había algún amigo que no conocía la nueva tienda online de Juanito. O por ejemplo, que no sabía que en Chile ya estaba representada la marca de la bici que se había traído de su viaje. Al mismo tiempo, los distribuidores siempre nos estaban preguntando que opinábamos de una marca nueva. Si creíamos que un producto innovador se iba a vender bien o no en el mercado chileno.

Así es que finalmente decidimos reunir a toda la industria del ciclismo nacional en un Marketplace. Es el espacio con las mejores marcas que están en nuestro país y juntar en un solo lugar ambas puntas. Así aprovechar todo el conocimiento que teníamos para ayudar a los ciclistas a encontrar lo que estaban buscando.

¿Que puedo encontrar en el nuevo Montenbaik?

Desde hoy en adelante en Montenbaik.com podrás encontrar una gran variedad de productos para todas las especialidades del ciclismo y todo lo relacionado a este deporte. Así es que comparte esta noticia con tus amigos que practican ruta, gravel, bmx, mountain bike, porque estamos seguros que los vamos a poder ayudar.

Para comenzar tenemos 25 importadores/distribuidores de Chile que hoy se transforman en Sellers de Montenbaik. Junto a ellos llegamos a casi 4000 SKU para dar paso a esta nueva etapa. En las próximas semanas iremos creciendo con más sellers y más productos, así es que atentos que aquí encontrarán de todo!!

No solo tendremos bicicletas y accesorios, sino también tendremos servicios muy interesantes como paquetes Turísticos, Clases de MTB, Entrenamiento, Seguros y muchas sorpresas más!

Hace 10 meses venimos trabajando en el sitio. Estamos muy contentos de su funcionamiento, quizás no esta 100% perfecto. Sin embargo, rápidamente le iremos haciendo las mejoras para poderles dar la mejor experiencia de servicio.

Estamos para asesorarte y acompañarte en tu decisión de compra.

Y como les contaba anteriormente lo que más nos importa es darles el mejor servicio posible y para eso me pueden escribir un mail a holalarge@montenbaik.com para hacerme las consultas que necesiten o si creen que no cacho nada y mejor me dedico a «atender pacientes en mi consulta», pueden contactar a mis socios Nacho Barbosa o Pedro Barroso.

Montenbaik te asesora.
Montenbaik crea un MArketplace, y nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites.

Ahora, qué pasa con nuestra sección histórica de Noticias, Test y Reviews?

Sigue más viva que nunca y nuestro canal Montenbaik TV ya es un hit. La generación de contenido es parte de nuestra esencia y eso nos ayuda a estar permanentemente conectados con la industria. Vamos probando y ayudando a los ciclistas a tomar buenas decisiones y dando a conocer lo último que está pasando en el mundo.

Solo que ahora estará en la sección superior derecha del sitio donde dice Noticias y tendrá como URL: https://montenbaik.com/, de hecho todas los artículos históricos seguirán existiendo por siempre.

Noticias antiguas del blog ahora en Montenbaik crea un Marketplace.
Noticias de nuestro blog.

Así es que amigos bienvenidos al nuevo Montenbaik.com , porque Montenbaik crea un Marketplace, donde son bienvenidos Todos los que Monten Baik.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik