Nacional de XCO también tuvo su lado femenino

| el 13/10/21 a las 1:55 pm. | 0

El power femenino no se queda atrás, este Nacional de XCO también tuvo grandes celebres corriendo en Angostura de San Francisco de Mostazal. Florencia Monsalvez corrió con su título actual de campeona panamericana, y Evelyn Muñoz es Campeona Nacional Elite por cuarta vez.

El Nacional de XCO 2021 se quedó con varias alegrías en las categorías femeninas. Todos sabemos lo duro que es correr XCO, imagínense hacer esto bajo un calor intenso durante dos días. Gracias al cuidado que todos hemos estado trabajando para combatir el Covid, las carreras empiezan a tomar más fuerza. Así nuestros deportistas pueden volver a las pistas para seguir fortaleciendo sus capacidades. Y quién sabe, quizás veamos a estas corredoras el próximo año luciéndose en las carreras internacionales.

Primero se corrió el short track para luego pasar el domingo al XCO. En el short track podemos destacar a Evelyn Muñoz quien ganó en su categoría, corredora con gran trayectoria. Al igual que Florencia Monsalvez con su primer lugar en esta carrera usando la tricota de campeona nacional en la categoría Juvenil.

https://www.instagram.com/p/CU5hpnhpxvN/

Estos fueron los resultados del domingo en XCO, puedes encontrar estas y todas las otras categorías en el siguiente link con la lista completa.

Damas Juvenil
1° Florencia Monsalvez
2° Sophia Montebruno
3° Antonia González

Damas Sub23
Yarela González
Catalina Vidaurre

Damas Elite
Evelyn Muñoz
Fernanda Castro
María Trinidad Moreno

Además de las mujeres, también tuvieron buenos resultados en la categoría de los hombres. En este link te dejamos los resultados y algunas noticias respecto al Nacional de XCO en Angostura, San Francisco de Mostazal.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik