Pinkbike Academy vuelve con la segunda temporada

| el 18/10/21 a las 4:48 pm. | 0

Vuelve el Pinkbike Academy con su segunda temporada en Whistler, Canada. Esta vez, viene con una sorpresa para los chilenos.

Pinkbike publicó hace unos días el teaser de la segunda temporada del Pinkbike Academy. Para los que no saben de lo que estamos hablando, el Academy es un reality de los mountain bikers. Pero muchas veces mejor que los reality que conocemos de Chile.

Primero, se seleccionan a 5 corredoras mujeres y 5 hombres. Durante la temporada, estos riders deben probarse y entrenar hasta llegar al limite, compitiendo entre ellos. Los llevan al siguiente nivel con más carreras, desafíos de conducción, dos Secret Pros y un gran premio que cambiará la carrera. El o la ganadora de la temporada 2 de Pinkbike Academy presentada por Monster Hydro lanzará su carrera como ciclista con un contrato profesional de Orbea Bikes y una bolsa de premios de $ 30,000 dólares.

Pinkbike teaser de la segunda temporada.

¿Vieron la sorpresa? ¡Florencia Espiñeira estará dentro de esta segunda temporada! No sabemos nada más, pero pronto Pinkbike Academy hará el anuncio del estreno del primer capítulo.

Todo lo puedes encontrar en este link con la información oficial de Pinkbike.

Si te gustaría saber y conocer más a esta corredoa, te dejamos su última entrevista.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik