Resultados de la Canadian Enduro Championships 2021

| el 18/10/21 a las 2:13 pm. | 0

El pasado fin de semana se corrió en Whistler el Canadian Enduro Championships, donde participó la Florencia Espiñeira por primera vez.

Los resultados ya están arriba del Canadian Enduro Championships, carrera que se corrió el pasado fin de semana, el 16 y 17 de Octubre. Las ganadoras del título de la categoría Pro fueron Andréane Lanthier Nadeau y Jesse Melamed.

Andréane Lanthier Nadeau aseguró el título femenino por más de cuatro minutos sobre Julia Long en el segundo lugar y Florencia Espiñeira en el tercero.

Por otro lado, estuvo muy peliado en la categoría masculina. Jesse Melamed aseguró el mejor resultado en las carreras Pro, con Remi Gauvin 40 segundos en segundo lugar y Kasper Woolley. Así se completa los tres primeros de la lista para los Pro Men.

En parte de la carrera, Florencia iba en segundo puesto. Pero como es parte de la carrera, en las siguientes pistas Julia Long retomo logrando pasar a Florencia y quedando ella en segundo lugar.

La Florencia Espiñeria publicó en sus historias;

«Finalmente me quede con el 3er lugar… Muy contenta pero obvio que me quedé con las ganas de estar 2da. Unas malas elecciones de líneas me costaron el 2do puesto, pero como siempre digo: Todo es parte de la carrera.»

Florencia Espiñeria vía Instagram

Resultados

Canadian enduro Championships
Resultados de la Canadian Enduro Championships

Para los que no conocen a Florencia, ella es corredora hace ya varios años del Mountain bike enduro. Ha competido en el Andes Pacifico y ha sacado multiples títulos en el campeonato Nacional de Montenbaik Enduro. Pero si te gustaría saber más, en este link puedes saber su pasado, presente y futuro.

Florencia Espiñeira a prontas del Canadien Enduro Championships
Florencia Espiñeira

Te dejamos el artículo de Race Preview del evento en este link.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik