Specialized Gambit, el nuevo casco de DH super liviano

| el 26/10/21 a las 4:45 pm. | 0

Llego el nuevo casco Gambit de Specialized y no pudimos evitar hacer un review de este producto. Su tecnología en ajustes, seguridad y estructura, nos dejo impresionados.

El Gambit de Specialized es el nuevo casco integral de DH de peso ligero certificado. Utiliza una carcasa hecha de una integración innovadora de fibra de carbono, policarbonato y 5 piezas únicas de espuma EPS de energía optimizada. Esto combinado con el sistema de Specialized SBC Integrated Fit, almohadillas ajustables en 4 posiciones, una visera fija con capacidades de separación y MIPS SL.

Specialized ha creado una combinación de peso ligero, capacidad de ajuste y comodidad en un caco full face con certificación DH.

Casco Gambit Specialized
Lanzamiento nueva línea Gambit Specialized

Nuestra impresión

Tenemos la suerte de ser uno de los primeros en tener este nuevo casco de Specialized en nuestras manos, por desgracia no para probar, aun!! pero si para manosearlo y contarles de que se trata este producto.

Lo que todos buscamos en un casco es bien obvio, seguridad ante todo y en el caso del Gambit el casco cumple con esto, tiene certificación para cascos de DH y es de esta manera que Specialized lo define, su nuevo casco de DH.

Esto no es lo único, si no que también tiene MIPS SL y una estructura de fibra de carbono que lo hace sumamente rígido.

Si estas acostumbrado a cascos de moto o DH de mas de un kilo, te sentirás un poco extraño ya que este casco se siente mas como un casco chico abierto que como un casco cerrado de DH, eso principalmente por que pesa solo 640 gramos.

Lo que más puedo destacar es lo bien terminado del casco, como su estructura se une al EPS ( popularmente y mal conocido como el plumavit), el MIP SL se ve mucho mejor que el tradicional sistema de color amarillo. Lo otro super destacable son sus 18 ventilaciones y el sistema de micro ajuste integrado a la ventilación en la nuca.

Pronto tendremos este casco en Chile, estén muy atento al test que tendremos y dónde podremos dar una opinión más objetiva en terreno.

En todo caso es un tremendo producto y seguro dará mucho que hablar y re definir los cascos de DH super livianos.

Casco de DH certificado
Gambit
Casco nuevo de DH
Gambit de Specialized

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik