Entrevista a Flo Espiñeira

| el 20/01/22 a las 3:23 pm. | 0

Estuvimos conversando con Flo Espiñeira, la flamante ganadora de Pink Bike Academy, como cambian sus proyectos y decisiones luego de esta segundo oportunidad en su carrera deportiva.

En mayo del 2021 conversamos con la Flo Espiñeira respecto a su futuro deportivo y la decisión de irse de Chile a probar mejor suerte en Canada (ver video aquí), básicamente nos despedimos de Flo y sabíamos que iría a capacitarse y ser aun mejor deportista pero ya por fuera de las competencias.

Pero todo cambio y las proyecciones de Flo tuvieron un vuelco completo. Ya estando en Canada y disfrutando del paraíso Baiker, Flo entro a participar en el Pink Bike Academy, se podría decir sin mayores expectativas, pero desde un comienzo brillo, la alumna matea y sobresaliente, fue la favorita de la audiencia y se llevo este premio.

Flo Espiñeira se une a Orbea 2022
Florencia Espiñeira se une a Orbea 2022

Hoy la Flo es embajadora internacional de la marca Orbea y tiene grandes posibilidades de volver a participar en todo el circuito mundial del Enduro World Series, para eso esta trabajando para conseguir mas apoyo y llegar con todo lo que necesita a cumplir su sueño, ser parte de este circuito mundial con soporte como corresponde y con el entrenamiento que a tenido en Canada.

Para saber más del proyecto de Flo pueden visitar su pagina aquí

Además, te dejamos el link de la primera entrevista junto a la Flo Espiñeira antes de que su futuro cambiara. Para que puedas ver el camino que ha recorrido esta increíble persona para cumplir sus sueños.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik