Santa Cruz Syndicate 2022: todas las piezas encajan

| el 06/01/22 a las 6:42 pm. | 0

El campeón mundial Greg Minnaar presenta un renovado y ampliado elenco de acertijos, junto al Santa Cruz Syndicate.

santa cruz - the roll up
Santa Cruz Syndicate

El team de carreras de descenso más exitoso del planeta irrumpe en 2022 con una alineación de ciclistas nueva y ampliada. Así como con un hambre renovada de victoria. Hoy, el Santa Cruz Syndicate anunció que el actual campeón mundial de descenso Greg Minnaar (RSA) seguirá en este team, y hoy tendrá la compañía del campeón mundial junior Jackson Goldstone (CAN), la sensación alemana Nina Hoffman y el alucinante estrella británica Laurie Greenland. Steve Peat (GBR) continúa como director de equipo, entrenador, atleta ocasional y leyenda viviente.

«Realmente se siente como si estuviéramos volviendo a esa combinación máxima de personalidad y desempeño que es el sello distintivo del Santa Cruz Syndicate», dijo Peaty. «¡Va a ser divertido y rápido, y no puedo esperar a que estos muchachos y Nina vuelvan a las carreras!»

Greg Minnaar

The Syndicate ejercerá su oficio en el circuito de la Copa del Mundo de Descenso UCI a bordo del probado Santa Cruz V10 con una combinación premium de productos de copatrocinadores. FOX Factory (suspensión), Maxxis (neumáticos) y Shimano (transmisiones y frenos) continúan como socios líderes. Burgtec (manillares, potencias y tijas de sillín), Reserve (ruedas), WD-40 (lubricantes y limpiadores) y Stif continúan su apoyo inquebrantable, mientras que Chris King (componentes) y NAWA Technologies (compuestos) suministran sus soluciones a medida para completar el paquete. Finalmente, y como novedad para 2022, el Syndicate tendrá por primera vez un solo patrocinador de ropa y protecciones, FOX racing.

Para mantenerse al día con el equipo en 2022, siga los canales de Syndicate YouTube e Instagram.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik