Bike Check con la Feña Castro

| el 31/03/22 a las 2:16 pm. | 0

Retomando la conversación con la Feña, hoy hacemos un bike check de su bicicleta BMC de cross country

Después de la entrevista de la Feña Castro, dónde esta y para dónde tiene pensado ir, dijimos porque no hacer un Bike Check de su bicicleta. Siempre es de busquilla saber los detalles de otras bicis, nos gusta ver cómo la setean y cómo la tienen armada según los gustos de cada corredor. Imagínate nuestra sorpresa cuando llego la bici de la Feña y tenía neumáticos 2.4 junto con retráctil en una BMC rígida.

Bike Check Feña Castro
Bike Check Feña Castro

Es más común de lo que ustedes creen, de que cada persona setea su bici a su manera. Entre mañas, gustos y costumbres, una bici es muy distinta en cada corredor. La Feña nos cuenta con detalle cómo le gusta tener su bici, y qué características son las más importantes. Ella esta usando una bici Two Stroke BMC, un modelo nuevo de este año. Una de las características más importantes para la Feña, es ajustar su bici para sus brazos. Según ella, son de tamaño más corto y por lo tanto ha cambiado los frenos y el bloqueo de la horquilla para ajustarlo perfectamente.

Two Stroke BMC del bike check de la feña
Two Stroke BMC del bike check de la feña

Te dejamos en detalle algunos de los componentes que la feña habla en el video. Gran parte de ellos tienen un «porque» que nos explica en el video.

Todos estos detalles y más los puedes ver en el siguiente video del Bike Check de la Feña Castro acá en la casa de Montenbaik.

https://youtu.be/ZbGII-JNm-I

Si te gustaría saber más de la Feña, te dejamos el video de lo que fue su entrevista acá en la casa de Montenbaik. También te dejamos su instagram para que vayas a seguirla y apoyarla en este año deportivo que se le viene muy muy bueno.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik