El SPEED COMPANY RACING vence a lo grande la Cape Epic

| el 30/03/22 a las 3:35 pm. | 0

Lukas Baum y Greorg Egger se hacen con la última etapa y la Cape Epic 2022 a los mandos de su Orbea Oiz para hacer historia

El equipo alemán Speed Company Racing, formado por los corredores Lukas Baum y Greorg Egger, ha vencido en la carrera de MTB Cape Epic 2022. Son las etapas más importantes del mundo a bordo de sus Orbea Oiz, la mejor arma para apuntar a lo más alto: Aim for the top.

Los alemanes pasan así a la historia del maratón por la forma en la que han competido en la carrera, atacando prácticamente cada día. Terminando la última etapa con una exhibición mostrando una gran pasión por este deporte.

Lukas y Greorg en la meta
Lukas y Greorg en la meta

El Speed Company Racing se ha llevado además una de las ediciones más duras de la Cape Epic, donde el calor, la lluvia y los abundantes problemas estomacales han elevado todavía más exigencia de esta carrera. Al final, los alemanes han podido aventajar a los segundos clasificados en 3:02 minutos y a los terceros por 10:38 minutos.

Carrera de Cape Epic
Carrera de Cape Epic

Lukas y Greorg son dos riders que han sorprendido a toda la escena MTB internacional en este principio de año. Después de vencer en Costa Blanca Bike Race y Mediterranean Epic desde Orbea entraron en contacto con ellos;

«En Costa Blanca vimos como dos Oiz iban en cabeza y finalmente Georg se llevaba la victoria y Lukas quedaba 4º, a las puertas del podium. Estamos encantados de ver nuestra bici en lo más alto. Por ello, nos pusimos en contacto con ellos y comenzó una breve pero exitosa historia hasta llegar a esta Cape. Desde Orbea estamos ofreciéndoles soporte porque nos parecen dos deportistas de gran nivel, que han elegido Oiz para ser los más rápidos»

relata Iñaki Ucín, responsable de Sponsoring de Orbea.

Los corredores alemanes suman así un hito histórico a su carrera a los mandos de sus Orbea Oiz. La máquina más ligera, rígida y eficiente disponible tanto con el objetivo de competir como de llevar las salidas a un nivel superior. Oiz tiene lo que los riders necesitan para lograrlo. No existe mejor arma para apuntar a lo más alto.

El modelo Oiz esta disponible a través de nuestra herramienta Rider Connect tanto en colores de gama como en su versión MyO. Todo esto en el mercado internacional, estamos esperando verlo acá en Chile.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik