Review del Portabicicleta TOWCAR TR3

| el 03/03/22 a las 3:34 pm. | 0

Seguimos probando los productos que nos van llegando a nuestra tienda online. Hoy le hicimos un review al Portabicicletas TOWCAR TR3.

Hoy les venimos a mostrar un nuevo producto en nuestra tienda online, el portabicicletas TOWCAR TR3. Este productazo llego hace poco y decidimos hacerle un review. No solo para que vean los detalles y características, también para que puedan tener todas las instalaciones de los portabicicletas disponibles en nuestra página web Montenbaik.com.

Para partir, cabe mencionar que este portabicicletas TOWCAR TR3 es solo para instalación a la bola. Esta debe ser de dos pulgadas (si no sabes la medición, esta tallada en el centro). Otro detalle, que lo diferencia bastante, es el hecho de que tenga luces. Se conecta al auto a través del conector de 13 pines con adaptador de 7 pines (adaptable a los autos americanos).

Toda la instalación la puedes encontrar en el siguiente video.

Si tienes alguna duda o consulta nosotros te podemos ayudar a resolverla. ¿Cómo? en Montenbaik.com esta un pajarito, donde podrás contactar a cualquiera de la oficina, tanto Nacho como Pedro.

Además de TOWCAR están disponibles todos los portabicicletas en nuestra tienda online. Así mismo, las instalaciones de los portabicicletas grabadas te los dejamos en el siguiente link. Así podrás ver toda la información que necesitas.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik