Jerome Clementz :: Pedalea, Explora y Respeta

| el 16/05/22 a las 11:08 pm. | 0

A menudo, como ciclista, la temporada de verano está ocupada y es difícil conectar con un grupo de amigos para un buen viaje. Todo el mundo tiene su propio horario y cosas que hacer, ya sea carreras, trabajo, vacaciones familiares o simplemente relajándose en la playa.

Por esta razón, planificar un viaje/experiencia en otoño a las montañas es a menudo la mejor oportunidad para terminar el temporada de bicicleta en una nota alta. Este año yo invité Pauline Dieffenthaler, Hugo Pigeon y Damien Oton con sus Ebikes en la búsqueda de los mejores senderos y paisajes del Queyras (Los Alpes, Francia) y guiado por Cyril Ac’h.

El objetivo de estos días en la montaña es simple: recorrer la mayor cantidad de senderos posible, conocer las mejores vistas y disfrutar libre de stress. RIDE and EXPLORE (Pedalea y Explora).

Todos estamos de acuerdo en que todos los usuarios, no solo Mountainbiker, están teniendo un impacto en los senderos y para una forma sostenible de andar en bicicleta, es importante tomar nuestra parte en el mantenimiento de esos caminos. Esto es clave si queremos seguir disfrutando de esta ruta a largo plazo. ENJOY and RESPECT (Disfruta y Respeta). Pedalea, Explora, Respeta, Disfruta.

Cuando llega el momento de abandonar la zona, todos sabemos la suerte que tuvimos de vivir nuestro tiempo en Queyras rodeados de esas montañas, senderos y amigos. Pero también nos vamos con un nuevo dilema.

Pedalea, Explora, Respeta

Dan Hearn (Fotos) y Pierre Henni (Video) nos acompañaron durante esta experiencia.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik