Ride Fest 2022

| el 15/05/22 a las 8:04 pm. | 0

La fiesta que se vivió en el Parque Las Palmas

Ride Fest Parque Las Palmas

El ya conocido evento Ride Fest, la fiesta que reúne a los exponentes más radicales del circuito nacional, se vivió en una intensa jornada en el Parque las Palmas, llenando de locura y emoción la V región.

A primeras horas del pasado sábado 7 de mayo, con una increíble puesta en escena, se esperó a los pilotos que comenzaron a llegar desde muy temprano para estar listos en la largada del enduro dando inicio a este gran festival.

El Enduro duró alrededor de 3 horas y los ciclistas tuvieron que demostrar todas sus habilidades en los circuitos llenos de curvas, peraltes y saltos dibujando líneas que adornaban las laderas del Parque.

En la modalidad del Downhill, los rockstars del descenso también pudieron demostrar quienes son los más rápidos en recorrer la pista más extrema del Ride Fest 2022. ¡P-line que nos dio un carrerón! lleno de grandes saltos, aires de más de 12 metros y tiempos que no podían ser más estrechos. En menos de un segundo de diferencia tuvimos a los 3 primeros lugares.

Alrededor de las tres de la tarde luego de finalizado el downhill se dio inicio al Dual Slalom, dos bikers se descuelgan desde un partidor de BMX , pedaleando a toda llave, codo a codo, recorriendo sus respectivos carriles y con unos finales de fotografía en un circuito de 400m en donde no se sacaban más de una bicicleta de distancia al cruzar la meta.

Un festival de acrobacias

Y para finalizar, ya cercano a las 5pm la modalidad más llena de locura, dos rampas que despegaban por los aires a los pilotos como si fueran unos aviones de acrobacia. Giros en 360 grados, mortales hacia adelante y hacia atrás, que en cada salto nos deslumbraron con nuevos trucos dejando atónitos a todos los espectadores. Todo esto sucediendo en el mejor ambiente lleno de música , banderas y el distintivo color verde de Monster Energy, ¡UFF, espectacular evento!

Revisa Aquí quienes fueron los más rápidos y radicales de este Ride Fest 2022:

Downhill

  • Categoría Open: Vicente Cuevas, con un tiempo de 1:12,06.
  • Categoría Pro: Kristof Müller, con un cronometrado de 1:08,42.

Dual

  • Categoría Open: Bruno Lavagnino, con dos rondas que acumularon 0:49,75.

Enduro

  • Categoría Ebike Open: Matías Cox, con un tiempo total de 12:56,16.
  • Categoría Open Hombres: José Ibáñez, quien sumó un crono de 8:51,80.
  • Categoría Open Mujeres: Dominique Ohaco, totalizando 9:50,90.
  • Categoría Pro-Hombres: Ian Rojas, quien sumó 8:16,79.
  • Categoría Pro-Mujeres: Paz Gallo, cronometrando 9:31,87.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik