Test United Epsilon T2.1

| el 26/05/22 a las 12:30 am. | 0

Nuevo #MontenbaikTest de la United Epsilon T2.1, una bicicleta perfecta para iniciarse en el mundo del mtb

Probamos la recién llegada a Chile United Epsilon T2.1 durante más de un mes en el cerro y les contamos nuestras impresiones. Una bicicleta de la firma Indonesia que apostó por componentes de las marcas Shimano, Suntour y Rockshox para lograr un resultado confiable.

Transmisión Shimano Deore XT de 12 velocidades con piñón 11-50, frenos Shimano MT 410, shock Suntour unair Io-r de 120 mm de recorrido, horquilla Rockshox Recon de 120 mm de recorrido, y ruedas Nautilus aro 29, marca propia de United que cumplen muy bien su cometido.

Destacamos su cableado interno y las tapas de buen tamaño lo que facilitan su manipulación a la hora de hacer una mantención. Las soldaduras de aluminio están pulidas en las inserciones del top tube, down tube, head tube y seat tube lo que le da un look más fino y sutil.

La marca United con sede en Jakarta, Indonesia es una empresa familiar fundada en 1975 que destaca por tener una amplia variedad de bicicletas; montaña, ruta, gravel, BMX, e-bikes, plegables y urbaneras. Es una de las marcas más reconocidas en el Sudeste Asiático y vendió más de 1.000.000 de unidades el 2021.

No te des más vueltas y anda a ver el #MontenbaikTest completo en el siguiente video

Te dejo el link por si te gusto y quieres darle otra vuelta, una tremenda opción para tu próxima bici!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik