Review Giant Trance X E+2

| el 07/06/22 a las 7:17 pm. | 0

El resultado entre la unión de grandes como Giant, Yamaha y Panasonic.

Marcas que son reconocidas mundialmente como Giant, Yamaha y Panasonic tienen el poder de unirse y crear grandes cosas juntos para obtener un resultado increíble.

Es la bicicleta por excelencia de trail de Giant en su versión eléctrica, con un recorrido bastante agresivo de 150mm de recorrido en la horquilla y 140mm de recorrido en el shock. Motor Yamaha SyncDrive Pro de 80Nm, batería EnergyPak Smart 625Wh hecha por Panasonic con una autonomía variable de entre 50 y 150 kilómetros dependiendo del modo de uso, peso del rider y altimetría. Tiene la posibilidad de poner una batería adicional externa de 250Wh, dejándola en 850Wh.

5 modos de asistencia

Dentro de los 5 modos de asistencia la bicicleta cuenta con otro modo inteligente que permite una asistencia automática eficiente. Obviamente puedes pasar por todos los modos de asistencia según lo necesites y cuenta con walk assistance.

2 Flip Chip

Podemos encontrar uno «tradicional» en el link, que como sabemos, nos baja la caja, mejora el ángulo de la horquilla, pero también nos acorta el reach. El otro Flip Chip es el que tenemos en la rueda, lo que nos permite cambiarnos de 29 a 27 transformando la bicicleta en mullet manteniendo la geometría de la bicicleta.

No te des más vueltas y ve el video completo aquí!

Review Giant Trance X E+PRO 2 2022 junto a Andrés Duque de Disandina Chile.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik