Montenbaik TV Transition Repeater 2022

| el 26/07/22 a las 5:05 pm. | 0

Hace unos meses les mostrábamos la bici y hace unos días tuvimos la suerte de subirnos a ella, conocerla y me conquisto! Es de ese tipo de bicis que no necesitas tiempo arriba para que te transmita confianza, de hecho rápidamente logramos una conexión lo que me permitió enfrentar cualquier obstáculo.

La «Repeater» es una eBike de 160 mm, con ruedas 29″, motor Shimano EP8 y batería de 630w. Dale PLAY al video!!!

Geometría

455 de reach, 74° de ángulo de la dirección, 455 de chainstay logran un combinación extraordinaria, mezclado con su famoso y ultra desarrollado «SBG» (Speed Balanced Geometry) y su sistema de suspensión «GiddyUp» que te posiciona muy bien arriba de la bici y donde realmente se siente lo bien balanceada que es. Lo que se traduce en una sensación de estabilidad que te permitirá enfrentar cualquier cosa con mucha seguridad, incluso enfrentar esas secciones en lo que nos ponemos «tiesos» y nos olvidamos de hacer lo que sabemos que tenemos que hacer para sortearlos como corresponde. En resumen dejar la «chichen line» y enfrentar la «línea pro»

GIDDYUP

El sistema de suspensión GiddyUp está diseñado para comportarse de manera intuitiva en una amplia gama de configuraciones. 

Esta bici recorre 160 mm de recorrido y puede ser utilizado con aire o con resorte. Donde obviamente podrás agregar espaciadores de volumen para que se adapte mejora a tu estilo de conducción. Este sistema ofrece mucho control del fondazo cuando la cosa se pone pelua.

Esta bici, tiene una relación de apalancamiento ligeramente más baja para compensar el peso adicional que tienen las ebikes, en comparación con las otras Transition, lo que te permitirá utilizar rangos de presión de aire normal a lo que usas en una bici acústica.

Dependiendo del SAG que te guste, la bici se transforma! pasa de tener muy buen equilibrio entre soporte y sensibilidad a ir al modo salvaje y tirarse cualquier salto o cortado donde se sentirá muy firme. Donde lo mejor de todo es que te olvidas de cualquier control remoto, palanca o perilla.

Motor

Todas las versiones vienen equipadas con Shimano EP8 que ofrece 85 Nm de par, 250 W de potencia continua y 500 W de potencia máxima. Además, incorpora en el manubrio la pantalla Shimano, lo que nos brinda muchísima información de manera super rápida y sencilla.

Cuadro completo de carbon con todos los «cables» integrados

La batería Shimano de 630 Wh se puede quitar fácilmente con una llave Allen de 4 mm, por lo que puedes cambiarla fácilmente por una de repuesto. El sistema Shimano completo significa que no hay cables personalizados, enchufes ni cargadores patentados, por lo que puede encontrar piezas de repuesto en cualquier lugar e incluso pedir prestado un cargador a un amigo.

Interesante ver el paso de la línea hidráulica del freno trasero por dentro.

El motor EP8 viene preajustado por Transition con dos perfiles para maximizar la duración de la batería y brindar la mejor experiencia de conducción posible. 

El perfil 1 se centra en dar una sensación poderosa pero natural en el modo TRAIL, dejando BOOST para cuando realmente lo necesites y haciendo que ECO sea más útil en el camino. 

El perfil 2 se centra en lograr autonomía, ayudándote a llegar lo más lejos posible cuando lo que buscas es distancia. Los ciclistas pueden modificar fácilmente las características de los modos ECO, TRAIL y BOOST en ambos perfiles a través de la aplicación Shimano E-Tube. El sistema Shimano EP8 fue diseñado específicamente para uso fuera de la carretera y ofrece una integración perfecta, mucha potencia y opciones para personalizar la sensación del motor según sus preferencias.

Tenemos dos versiones disponibles que puedes revisar en nuestra tienda, por lo que si te intereso no dudes en hacer click para tu siguiente bici eléctrica o para la primera!!! Te dejo el LINK

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *