Se viene Lippi Vulcano Series

| el 14/09/22 a las 4:00 pm. | 0

Una carrera de Enduro en Valle Nevado el próximo 6 de noviembre

Haz click en la imagen para inscribirte

Se viene Lippi Vulcano Series, el enduro sigue creciendo es Chile, y es por eso por lo que ahora Lippi, junto a su nueva línea de ropa Vulcano, nos presentan una nueva fecha de esta modalidad en Valle Nevado. En Noviembre, se viene la primera fecha de Lippi Vulcano Series, la cual está compuesta de dos competencias, una de Enduro el 5 y 6 de Noviembre y Trail el 20 de este mismo mes.


El Enduro será una competencia en la cual habrá categorías de Enduro 1 y Enduro 2. En ambas categorías estará la posibilidad de participar en modalidad E-bike. Esta competencia se desarrollará por las laderas encarpadas de Valle Nevado, el actual epicentro de los deportes de montaña en los Andes. El trazado estará diseñado por expertos del Enduro y constará de entre 5 a 6 especiales las cuales variarán de acuerdo con la categoría en la que participes. Estos trazados serán ciegos, lo que quiere decir que no podrán realizar un reconocimiento previo a la pista, para
así asegurar que todos los competidores lleguen en las mismas condiciones a la competencia.


Esta es una nueva oportunidad para que más marcas sigan apoyando y siga creciendo el Enduro en Chile. Dentro de las novedades, también te contamos que con el pago de la inscripción, recibirás una polera de algodón orgánico de la nueva coleccione Enduro Vulcano, diseñada para el ciclismo en la montaña.

¡Inscríbete Aquí!


Las inscripciones ya están abiertas y actualmente se encuentran en Preventa 1 con 100 cupos disponibles a un precio de $45.000. A demás, si deseas, al inscribirte, puedes apoyar a una fundación la cual Lippi acompaña, Fundación Huilo Huilo, la cual permite a niños de las comunidades aledañas de Huilo Huilo practiquen deportes Outdoors.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *