Vidaurre Bikes se une a Specialized

| el 10/01/23 a las 3:53 pm. | 0

La renombrada tienda de la familia Vidaurre se integra a la red de tiendas de Specialized Chile.


De este forma, el proyecto que involucra al Team Vidaurre, su academia de MTB para niños y un fuerte foco en el desarrollo del ciclismo en el país, abre sus puertas en Chicureo, de la mano de la marca estadounidense.

Santiago, enero 2022 – Comenzamos el año con una gran noticia: Martín Vidaurre se integró al Specialized Factory Racing, y este año debutará en categoría Elite arriba de la Epic. Junto a ello, la familia se integra a Specialized, con su tienda Vidaurre Bikes.

La tienda, inaugurada en 2013, nació con el objetivo de impulsar el desarrollo del ciclismo en el país, con un proyecto que involucra una academia de MTB para niños y el equipo de carreras Team Vidaurre. A raíz de ello, Cristóbal Vidaurre, fundador y campeón mundial de MTB en los 90´, comenta: “Esta tienda para mi significa muchas cosas; mi pasión por la bicicleta, crecí pedaleando, y siempre soñé con tener una tienda. Gracias a las vueltas de la vida, lo conseguí, y esto significa poder hacer lo que más me gusta: compartir una pasión. Estamos felices de comenzar esta nueva etapa junto a Specialized, una compañía comprometida con el desarrollo del ciclismo, que siempre está a la vanguardia”.


Este paso, marca un gran hito para la compañía fundada en California, tal como lo indica Juan Criado, Market Leader de Specialized Chile: “Estamos orgullosos de este paso que damos como marca, de sumar a la rodada a la familia Vidaurre Kossman, con su increíble trayectoria en la historia del ciclismo nacional, sus grandes logros, dos campeones mundiales. Pero por sobre todo, destaca su cercanía y aporte a la comunidad ciclista. En sus nueve años, Vidaurre Bikes ha construido una gran comunidad y un acogedor espacio para recibir a los riders, que hoy también, es la casa de los ciclistas Specialized”, cierra Criado.


De esta forma, nace un nuevo espacio para la comunidad, con una tienda acogedora, que abre sus puertas brindando un lugar para responder a las necesidades de los ciclistas.

Coordenadas de la tienda

Dirección: Av. Chicureo Km2, local 6, Boulevard Los Ingleses, Chicureo, Colina.
Horario: lunes a viernes de 10:30 a 20:00 hrs y sábado de 9:00 a 13:00.
Teléfono: +56227553007
Contacto: consulta@vidaurrebikes.cl
Página web: www.vidaurrebikes.cl
Redes sociales: @vidaurrebikes
Estacionamiento gratuito

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *