Montenbaik Review de las tres líneas de ropa Specialized

| el 30/03/23 a las 3:06 pm. | 0

La Isi probó las tres líneas de ropa Specialized que puedes usar para ruta, gravel o xc y nos cuenta con lujo de detalle todas las especificaciones y cual fue su combinación favorita.

  • RBX es la línea de entrada de la marca. Tiene un calce más relajado en las tricotas, con colores sobrios y fáciles de combinar. Los bib shorts son cómodos, tela delgada perfecta para el verano y tienen la gracia de contar con el sistema swat, 3 bolsillos integrados en la espalda en los que puedes guardar tus cosas más importantes sin correr el riesgo de que se puedan caer. El chamois o acolchado es cómodo para estar unas 3 o 4 horas sobre el sillín y se seca bastante rápido. Esta la calificaría como la ropa precisa de entrenamiento.
  • SL es la línea intermedia. Las tricotas tienen un calce más ajustado que la línea de entrada y con telas que secan bastante más rápido también. Los bib shorts para mujeres tienen un sistema de broche con imanes, perfectos para cuando tienes que ir rápidamente al baño sin la necesidad de tener que sacarte toda la ropa que tienes encima. Esto es tremendamente útil para cualquier época del año y en cualquier situación, ya que se pierde menos tiempo. EL chamois o acolchado es impreso en 3D y previamente moldeado lo que hace que inmediatamente se sienta cómodo y es perfecto para pasar más horas sobre el sillín. Todas las telas de esta línea son de secado rápido.
  • Prime es la línea tope de gama. Las tricotas tienen telas más elásticas y uno de los bolsillos en la espalda cuanta con cierre para guardar tus cosas importantes. El calce es bastante ajustado y cómodo. Los bib shorts cuentan con la misma tecnología y características que la línea SL, exactamente el mismo broche con imán en la espalda y el mismo chamois. Aquí la diferencia está en las telas, estas son más gruesas y por lo tanto se secan más lento pero cuentan con mejor elasticidad. Hay un detalle importante con respecto al broche de la espalda y es que con estas telas más elásticas cuesta un poco más abrocharlo de vuelta. Esta sería la línea precisa para usar en media estación o en días un poco más fríos.

Ve el video completo para que puedas analizar todos los detalles a ver si la Isi te logra resolver dudas y puedes comprar la que se acomode más a ti.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *