Video Citroën Enduro Series 2023 by Banco Bice, La Parva

| el 24/03/23 a las 4:48 pm. | 0

Que tremenda primera fecha del Campeonato tuvimos en la Parva!!! La carrera del año que tiene más metros de desnivel para abajo. Una dura prueba para el físico, la cabeza y sobre todo para las bicis!

A pocos días de la segunda fecha en Las Trancas, vamos calentando motores para el regreso del Campeonato a una de las zonas donde más se respira bicis de nuestro país.

Si aún no te haz inscrito te cuento que tienes hasta lunes, así que no dudes más y corre a inscribirte!! te dejo el link AQUÍ.

Citroën Enduro Series 2023 by Banco Bice, La Parva

En esta fecha, se comenzó con la implementación de nuevos formatos de categoría, donde tuvimos dos grupos de categorías de bicicletas análogas y otros dos de bicicletas eléctricas, sumando un total de 19 categorías!

Citroën Enduro Series 2023 by Banco Bice, La Parva

Este nuevo formato permitió a los competidores demostrar sus habilidades en distintas categorías y en distintos formatos.

Citroën Enduro Series 2023 by Banco Bice, La Parva

El ganador de la fecha fue Claudio Salazar, corredor de Commencal Latam, se consagró con un tiempo de 19 minutos y 18 segundos, aventajando a Felipe Vial por escasos 18 segundos. En tercer lugar de la categoría Elite, Tomás Fredericksen, por 25 segundos.

Citroën Enduro Series 2023 by Banco Bice, La Parva

En la categoría Damas Elite, todas las miradas estuvieron sobre Pachi Gallo, del team Oxford by BKT, quien tuvo el mejor tiempo en todas las especiales. El podio se lo llevó con un tiempo total de 23 minutos y 01 segundo. Seguida por Paula Jara y Fernanda Gildemeister se llevaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik