El proyecto de Commencal que potencia a jóvenes freeriders

| el 26/09/23 a las 12:53 pm. | 0

Conoce el proyecto de «Commencal» que potencia a jóvenes y talentosos freeriders. El objetivo de este programa es ayudar a superar sus límites y entregarles las herramientas necesarias para desarrollarse a través de este medio. Te dejamos este video donde presentan el proyecto con Andreu Lacondeguy como protagonista.

En esta producción podemos ver a Ihan Patino, un jóven argentino que lo hemos podido ver en varios videos dentro de Chile, siempre buscando los límites en cada uno de los trucos que hace. Sin duda que al ser latinoamericano nos enorgullece que las marcas internacionales cada vez tengan la intención de potenciar a talentos de esta parte del mundo, motivando a los más pequeños y de esta forma, hacer que la industria crezca.

Te dejamos las palabras de Commencal:

Bienvenidos al PROYECTO COMMENCAL FREERIDE.

Este es nuestro nuevo programa que se centra en ciclistas talentosos y dedicados y cuyo objetivo es ayudarlos a superar los límites. ¿Los principales objetivos? Ayudar a los jóvenes a mejorar sus habilidades, viajar y educarlos sobre la producción de contenidos y el juego del marketing. Para el primer campamento invitamos a todos a conocer a la leyenda del freeride, Andreu Lacondeguy, en uno de los mejores lugares de Francia, Royal Hills. ¡Esto fue puramente alucinante, pero aún hay más por venir! Manténganse al tanto.

El foco es claro y es todo lo que esta generación de ciclistas necesita.

Pilotos:


Andreu Lacondeguy
Finley Davies
Ihan Patino
Tom Guillo
Brice Broquart

Sigue leyendo más noticias en https://montenbaik.com/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik