Ibis y Devinci se retiran de la Copa del Mundo

| el 21/09/23 a las 12:08 am. | 0

Ibis y Devinci se retiran de la Copa del Mundo de enduro tras años de estar presentes en el ya extinto «Enduro World Series». Aún no hay información certera sobre las razones específicas de esta decisión, pero sin duda que marca un hito al ser marcas que han estado presentes durante mucho tiempo.

Ibis Racing por su parte hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde indican su fin y con esto, la dura situación de sus pilotos que tienen un futuro incierto.

Greg Callaghan, el experimentado y talentoso rider Irlandés hizo un emotivo anuncio en sus redes sociales, dando la información sobre su incierto futuro por la decisión tomada de «Devinci Global Racing».

Devinci hizo una declaración al respecto:

«Las carreras de bicicleta de montaña siempre han tenido una profunda resonancia en nuestras raíces aquí en Devinci. Es fácil decir que todos los que estamos aquí somos grandes fanáticos de las carreras. Hemos sido parte de la Serie Mundial de Enduro y de lo que se ha convertido desde sus inicios y, a medida que el deporte evoluciona, también lo hace Devinci. Los últimos meses en Devinci han estado llenos de historias increíbles, nuevos productos, una nueva identidad de marca, con nuevos valores y visión.

Después de una cuidadosa consideración, en consonancia con nuestra visión en evolución, hemos decidido no presentar un equipo para la Copa del Mundo de Enduro en 2024. Esta decisión no se tomó a la ligera y refleja un cambio en nuestro enfoque hacia diferentes aspectos de nuestra marca y el Comunidad ciclista de montaña.

Nuestro compromiso con el deporte del ciclismo de montaña sigue siendo inquebrantable y siempre continuaremos apoyando a los ciclistas, embajadores, carreras de base y a la comunidad ciclista de montaña en general de diversas maneras. Esto incluye nuestra dedicación a producir bicicletas aquí en Canadá que permitan a ciclistas de todos los niveles saciar su sed de libertad.

Si bien no participaremos en la Copa del Mundo de Enduro en 2024, estamos muy entusiasmados con el futuro y las oportunidades que nos depara, incluido un anuncio importante que se realizará dentro de solo unas semanas. Esperamos continuar compartiendo más sobre nuestra visión ‘We Make Riders’ y los emocionantes desarrollos que se avecinan.

Queremos expresar nuestra gratitud a los pilotos, aficionados y socios que nos han apoyado a lo largo de nuestro viaje en la Enduro World Series y la Enduro World Cup. Su pasión y dedicación al deporte seguirán inspirándonos.
«

-Devinci _

¿Qué es lo que vendrá para la marca Canadiense? ¿Será que otras marcas optarán por retirarse de la Copa del mundo de enduro?

Fuete: Pinkbike.com

Sigue leyendo más noticias en https://montenbaik.com/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik