Podcast: Andar es andar con Pedro Burns

| el 07/09/23 a las 3:59 pm. | 0

Conoce en profundidad al ganador de la última fecha del Enduro Series a través de este podcast chileno llamado Andar es Andar.

Este podcast es un formato dinámico y entretenido de conversaciones con distintos invitados, donde los presentadores Patricio Soto, Juanse Garrido y Diego Bravo repasan historias, anécdotas, recomendaciones y más, todo relacionado con el mundo de la bicicleta.

En esta primera temporada vimos y escuchamos a grandes riders del país, como lo es Antonio Leiva, Renata Wiese, Viviana Sáez y Pedro Burns. Si quieres escuchar todos los capítulos, aquí te dejamos el link de su canal en Spotify y YouTube.

En esta ocasión, queremos que conozcas la historia de Pedro Burns, ganador de la fecha recién pasada del Enduro Series y que fue el invitado del capítulo 7 de Andar es andar. Durante este capítulo se abordan distintos temas: Lesiones, anécdotas en sus carreras internacionales, auspiciadores y más papitas que puedes escuchar a continuación.

¡Esperamos con ansias la segunda temporada! Por lo que nos han anunciado, se viene durante el mes de Octubre. Sigue leyendo más noticias en Montenbaik.com. Síguelos en su principal red social: @andaresandarpodcast

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik