Revive la #7 en Ninhue 2022 con las mejores fotografías del Enduro Series

| el 24/09/23 a las 10:29 pm. | 0

El 7 y 8 de octubre será el fin de semana que se realizará una nueva versión del Citroen Enduro Series by Banco Bici, en la localidad de Ninhue. Sabemos que es una de las fechas más esperadas por todos, debido a su tipo de terreno, rocas, raíces y la especialidad de la casa: Senderos con mucho «gravity»

Estas son las principales razones por la que es necesario recordar este mágico lugar para el enduro nacional a través de las mejores fotos de la versión 2022.

¡Pero antes! Recuerda que las inscripciones aún están abiertas y quedan pocas, por lo que no te quedes fuera e inscríbete aquí.

Sin duda, Ninhue es una de las fechas más querida por la comunidad y todos los competidores, ya que representa una fecha con gran dificultad técnica y física, lo que solo suma para todos quienes decidan decir presentes en la #5 del Citroen Enduro Series by Banco Bice 2023 este 7 y 8 de octubre.

¡Las inscripciones se cierran muy pronto! Aquí te dejamos nuevamente el link para que te inscribas: https://welcu.com/enduro-life/citroen-enduro-series-2023

¡Nos vemos!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik