Video: Tour De Gnar 2023

| el 11/10/23 a las 1:36 pm. | 0

¡Al fin! El video completo del Tour De Gnar 2023 ya está disponible. El evento de Yoann Barelli que sigue ganando espectadores en todo el mundo. Disfruten este video lleno de locura, acción y los mejores talentos del MTB en un solo lugar.

Te dejamos con las palabras de Yoann Barelli:

«¡Hola a todos y bienvenidos a la 3.ª edición del Tour de Gnar!

Tour de Gnar es una reunión de ciclistas de todo el mundo, tanto mujeres como hombres, que se enfrentan a las características más retorcidas de Sea to Sky, BC, Canadá, todo en un solo día.
Este viaje bestial de 15 horas comenzó a las 6 am en Squamish, con el plan de conquistar 15 características hasta Rutherford en Pemberton.

Para la edición de este año tuvimos 30 corredores, frente a los 10 del año pasado y sólo 2 el año anterior. Más ciclistas significa menos tiempo para que cada uno analice y navegue de forma segura por las características, ya que para la mayoría, era la primera vez que las abordaba todas.

Dos días de lluvia previos a la gira hicieron que el terreno fuera extremadamente resbaladizo, ¡agregando un elemento extra de dificultad! Como pueden imaginar, este año fue un poco como un rodeo, así que abróchense todos los cinturones y disfruten del espectáculo».

Sigue leyendo más noticias en montenbaik.com

Fuente foto portada: pinkbike.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik