GCN+ cierra sus transmisiones

| el 16/11/23 a las 12:40 pm. | 0

GCN+ cierra sus transmisiones desde el 19 de diciembre 2023. Durante el día de ayer llegó un mensaje no esperado por parte de GCN+, una de las principales plataforma de streaming que albergó los eventos de la serie mundial de ciclismo de montaña UCI. Sabemos que ha sido el primer año desde que asumió Warner Bros/Discovery, por lo que parece extraño que al primer año veamos este tipo de decisiones.

Esta acción supone también que miles de espectadores del Tour de France y otros eventos relacionados con la ruta no puedan seguirlo, por lo menos a través de esta APP.

A continuación palabras de Warner Bros / DIscovery

«El servicio GCN+ y la aplicación GCN cerrarán a partir del 19 de diciembre. Esta decisión sigue la estrategia de Warner Bros. Discovery (WBD) de consolidar sus servicios de streaming y la ambición de reunir más contenido de deportes y entretenimiento en un solo lugar.

De cara al futuro, confiamos en que combinar nuestra cobertura de ciclismo en vivo con nuestra oferta de deportes y entretenimiento, como en Europa, proporcionará valor a largo plazo para los suscriptores. Esto también simplificará las cosas para los aficionados al ciclismo de montaña y proporcionará una experiencia visual aún mejor.

En Europa, los suscriptores de GCN+ pueden suscribirse para recibir cobertura de carreras en vivo en Discovery+, Eurosport o Eurosport Extra (Polonia), donde pueden seguir disfrutando del contenido de la UCI Mountain Bike World Series al que acceden actualmente.

Todas las carreras en vivo que están actualmente disponibles en GCN+ se pueden ver en Discovery+ en Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido e Irlanda. En todos los demás países de Europa, la aplicación Eurosport ofrece transmisión en vivo de todo el contenido de ciclismo actualmente en GCN+.

En los mercados fuera de Europa, incluido Estados Unidos, los fans estarán completamente informados sobre el futuro contenido en vivo».
– Warner Bros/Discovery.

La notificación fue realizada a través de un llamativo correo que les compartimos a continuación.

Ahora solo queda esperar cómo procederá esta decisión, a la espera de que todos podamos seguir disfrutando las carreras con buenas coberturas durante el 2024.

¿Qué opinas? Te leemos más abajo. Sigue leyendo más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik